“¡Feliz cumple! Una mujer fuera de serie…” ¡Pamela David presumió de su bellísima hermana! ¡Dos diosas!

Foto: Instagram Pamela David

¿La llevará Marcelo al Bailando por un sueño? ¡Infartante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/feliz-cumple-una-mujer-fuera-de-serie-pamela-david-presumio-de-su-bellisima-hermana-dos-diosas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T17:53:18-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más bellas de Argentina y, por supuesto, también una de las más controvertidas porque mucha gente, sin poder ocultar su maldad, recuerda sus comienzos en un popular reality show o cuando participaba de diferentes programas de Gerardo Sofovich luciendo su figura cubierta con muy poca ropa (también mencionan sus producciones para una importante revista dedicada a los hombres).

Pero, indudablemente, la escultural morena suele ser cuestionada por un tema muy específico una y otra vez: su casamiento con Daniel Vila, un importantísimo empresario que, entre otras propiedades, es dueño de América TV, algo que sirve como excusa a muchos cibernautas para acusar a la conductora de haber logrado su lugar en el canal gracias a su posición familiar.

Obviamente, Pamela es muy consciente de los inmensos prejuicios que existen en Argentina, por eso, en su momento no dudó en conceder una larga y reveladora entrevista al portal Teleshow donde habló de estas cuestiones sin callarse absolutamente nada y mostrándose al natural: fresca, espontánea, sencilla, divertida y muy frontal a la hora de hablar de cualquier tema.

“Vos vivís con tu sueldo, no con la economía de tu marido”, le preguntó la periodista y la respuesta de la imponente morocha fue muy directa. “A mí me gusta, me siento bien manejándome con mi plata. Necesito trabajar, no podría no trabajar. No me importa el título, porque va a pasar que el título no condice a lo mejor con este hermoso vestuario porque de acá me voy a hacer el programa. Y no condice a lo mejor con mi nueva familia, mi marido, porque estoy casada, y la verdad es que sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada”, afirmó Pamela.

Y luego fue todavía más sincera. “Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende, pero aun así tenía pensada otra cosa. Quería invertir, decir ‘ahora puedo y arriesgo’. No, tengo que bajar la expectativa que tenía. Te juro que es durísimo porque si vos lo comparás con la realidad de muchos otros dicen: ‘Que se calle esta caradura’. No, justamente no quiero… A mí me pasa”, aseguró la conductora.

La periodista aprovechó entonces para hacer una pregunta fundamental: ¿Qué piensa David de la opinión ajena? Una vez más, la diva de América no se calló la boca. “Lo que nos pasó a nosotros fue tan fuerte que, más allá de los prejuicios y del qué dirán, era tremendo. De Animales sueltos, de ser la morocha sexy a salir con el dueño era fuerte”, aseguró la conductora.

Y luego agregó. “Para mí era espantoso porque la que quedaba mal en ese momento era yo, de alguna manera la que perdió todo tipo de crédito: ‘Tiene el programa porque…’ Y no hace falta que te lo cuente a vos, pero laburo desde que soy muy chica, desde que llegué. Pero hablan y van a hablar igual. Lo que nos pasaba era tan fuerte que en ningún momento dudamos en no darle para adelante”, afirmó Pamela.

Fiel a su estilo, y confirmando que para ella la familia es lo primero. La joven acaba de publicar una foto de su bellísima hermana confirmando que ya tiene una digna sucesora si, en algún momento, decide tomarse vacaciones en la conducción: FELIZ CUMPLE HERMANA DE MI VIDA!!!!!!
QUE LA VIDA NOS ENCUENTRE POR SIEMPRE ASÍ… UNIDAS Y CAGADAS DE LA RISA EN ELLA…
.
.
.
Una mujer fuera de serie… fuerte, buena, sincera, generosa, mi mejor amiga, gran madre, potra, y mil cualidades más. Te amo mi vida!!!! #gracias#muchasgracias#felizcumplekari@kariidavid” (sic).