¡Fuertísima declaración de Carolina Papaleo! “La pasé horrible con él, lo…” ¿A quién se refiere?

Carolina Papaleo es una de las famosas que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su osada decisión de cambiar de rubro: pasó de la actuación a panelista de “Incorrectas”, causó gran revuelo en en la prensa y en los cibernautas.

Su lengua filosa y lapidarias palabras, la convirtieron en una de las figuras del programa de Moria Casán, ya que su accionar genera rating y por supuesto, polémicas. La acusación que la tuvo como una de las “maléficas” de la farándula fue contra Natacha Jaitt, apalabras que provocaron el repudio del hermano de la mediática.

“Qué diabólica es @CaroPapaleo. Cuanta falta de respeto para mi familia y para los hijos de mi hermana. ¿Se puede ser tan basura? Que Dios la bendiga”, escribió hace unos meses Ulises en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Carolina parece no rendirse y esta vez marcó un nuevo round. El mismo tiene que ver con las filosas declaraciones que realizó en el ciclo que se emite a través de la pantalla de América. El contexto del fulminante descargo tiene que ver con el cumpleaños número 15 de la hija del millonario Ricardo Fort.

“La pasé horrible con él, lo desesté, no iría al cumpleaños de nadie. No fue bullyng, conmigo se portó muy mal”, inició la actriz y luego agregó: “Él me llamó para trabajar en una obra de teatro y después entra a lo de Tinelli y se convierte en un boom”.

Luego fue por más: “Ya me tenía contratada, entonces estaba como muy creído y ya no quería que yo estuviera pero me tenía contratada”, se sinceró ante la atenta mirada de Moria. “El tipo se sentaba en el escenario como si fuera el rey y nosotros abajo. La pasé detestable”, continuó Papaleo.

Para cerrar el tema, Casán retomó la iniciativa y dijo que no irá a la fiesta de la joven: “Yo dije que no porque ni la conozco a Martita y es la fiesta de esa chica. Aunque me paguen, sea presencia, no iría”, concluyó la One.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/fuertisima-declaracion-de-carolina-papaleo-la-pase-horrible-con-el-lo-a-quien-se-refiere/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T11:49:13-03:00">mayo 3, 2019</time></a>