“La televisión es esto, sobre todo el programa de Tinelli…” ¡Dura crítica de Jorge Rial contra el Bailando!

Jorge Rial es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y no suele tener ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, sin importar lo que opinen los demás de él, por este motivo más de una vez tuvo fuertes enfrentamientos al aire y, como todo el mundo recuerda, no dudó en desvincular de su programa a su amigo más querido, el veterano especialista en medios de comunicación Luis Ventura.

Por supuesto, todo el mundo suponía que, tras su casamiento, la figura más importante de América TV cambiaría radicalmente su perfil y disfrutaría el matrimonio alejándose de las peleas mediáticas pero usando la ironía con gran talento, el periodista volvió a quedar en medio de una polémica al referirse al duro momento que está viviendo Federico Bal tras participar en el Bailando.

El hijo de Carmen Barbieri primero recibió un durísimo cuestionamiento de Flavio Mendoza. El coreógrafo le dijo, en la cara y sin filtros, que estaba diez kilos por encima de su peso; y por si esto fuera poco, luego salió Stefy Xipolitakis, una de sus exnovias, a hablar muy mal de él, acusándolo de haberla maltratado física y psicológicamente durante los meses que fueron pareja.

Las palabras exactas de la joven fueron: “Me siento en mi casa y Lourdes baila increíble, me gusta bailar con ella, es una gran compañera. Lo tomé bien el comentario, pero 10 kilos es un poco mucho, para estar tan tallado como él, hay que hacer una vida que yo no la hago. Y se permitió ser todavía más sincero luego. Yo hago un asadito, no sé si él llega y lo hace. Somos dos personas distintas”.

Rial habló sobre el tema y fue extremadamente duro. “Fede Bal peleó en el verano con su estado de mediático, y tomó ahora la decisón, que parecía que no la iba a tomar, de aceptar ir al Bailando. Si hay un programa mediático por excelencia, es el de Marcelo Tinelli. Para bien y para mal. Todo lo que pasa ahí repercute en todos lados”, comenzó diciendo el conductor.

El creador de Intrusos no se detuvo ahí. “Él tomó esa decisión y el programa le pasó factura ya en su primera intervención y lo pone otra vez en el ojo de la tormenta por dos lugares. Uno, cuando Flavio Mendoza le dice que está diez kilos arriba, eso es discriminación; pero tras cartón, Stefi Xipolitaquis, aprovecha, y lo vuelve a poner en el lugar de supuesto golpeador”, aseguró Jorge.

“Lo que yo digo, ahora la culpa ya no es de los medios, esta vez él sólo metió la cabeza dentro de la boca del león. Creo que no contaba que pasara con tanta velocidad, que saliera y ya le pegaran, pero iba a pasar esto. Cuando uno mete la cabeza en la boca del león, te mastica, y la televisión es esto, sobre todo el programa de Tinelli”, aseguró el conductor.

“Stefi salió a hablar porque él está ahí, sino capaz que no se hablaba”, cerró el creador de Intrusos dejando bien clara su postura y aprovechando para pegarle un duro palito al show de Marcelo. ¿Será una guerra entre canales o hay un enfrentamiento real entre dos de los hombres más fuertes de la televisión argentina?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/la-television-es-esto-sobre-todo-el-programa-de-tinelli-dura-critica-de-jorge-rial-contra-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T18:09:13-03:00">mayo 3, 2019</time></a>