Marcela Feudale: “Es muy difícil hacer tele y ya no me importan las críticas”

Marcela Feudale habló este viernes con Ángel De Brito, en el programa El Espectador de radio Mitre, y analizó a la televisión actual. “La enana”, como es conocida en el mundo del espectáculo”, reconoció que es complicado estar en la pantalla y que hace tiempo no se fija en los cuestionamientos de la gente.

“Estuve veintiocho años de los treinta que estuvo Marcelo (Tinelli) en la televisión. Es muy difícil hacer tele y ya no me importan las críticas”, expresó la reconocida locutora, que comenzó a enseñar historia a través de un canal propio de Youtube, con el objetivo de contar sus experiencias y mostrar distintos paisajes del mundo.

Consultada por la propuesta de Tinelli para este año, resaltó el esfuerzo realizado por la producción y valoró la reapertura para los humoristas, que tendrán un lugar privilegiado en el formato. Además, hizo hincapié en el segmento Genios de la Argentina y resaltó: “Con este ciclo, por momentos, nos sentimos los Rolling Stones”.

Cabe destacar que la propuesta televisiva de la productora “La Flia.” es diversa. El Súper Bailando tiene un espacio, con las tradicionales figuras del espectáculo; en tanto que hay un segmento destinado al humor, con reconocidas figuras del ciclo, y otro a la música, con el reality Genios, en el que son jurados Valeria Lynch, Patricia Sosa y los hermanos Joaquín y Lucía Galán.

Al ser consultada por la polémica que despertó el tuit que publicó Mariano Iúdica en relación a la apertura del programa, respondió: “Marcelo fue muy generoso con Iúdica. No sé qué lo movió a tuitear esa crítica”. El conductor de Polémica en el Bar se refirió a la forma de conducir de Tinelli y dejó entrever que existe una similitud con un ciclo que él condujo: “Ayyyyyyyyyy … pensé que metía un DALE!!! Jajajjajajajja”, tuiteó.

El pasado lunes, Iúdica felicitó al oriundo de Bolívar y agradeció todo aprendido durante su paso por Showmatch, cuando estuvo como imitador de Sergio Massa. A través de un tuit, expresó: “FELICITACIONES ENORME Y ETERNO @cuertotinelli .. un honor tener ese año en mi curriculum!!! SALUTE!!!


<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/marcela-feudale-es-muy-dificil-hacer-tele-y-ya-no-me-importan-las-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T19:35:32-03:00">mayo 3, 2019</time></a>