“Me dice una maquilladora: ‘Con Cristina tomábamos Coca-Cola’. País de…” ¡Casero picantísimo!

Alfredo Casero se convirtió en un referente de la televisión gracias a sus innovadores programas de humor, incluyendo el gran clásico de los años noventa “Cha, cha, cha”, sin embargo, los últimos años ganó popularidad gracias a sus fuertísimas declaraciones públicas donde no se calla nada y habla absolutamente de todos, algo que quedó muy claro durante los últimos meses.

De hecho, el actor, director y guionista no dudó en lanzar fuertes críticas contra Cristina Fernández de Kirchner ante las cámaras, lo que generó reacciones muy fuertes, tanto a su favor como en contra; esto no parece importarle a la nueva figura de Canal 13 que se burló de manera despiadada con el libro que acaba de sacar la presidenta cuyo título es “Sinceramente”:

¿Lo vas a leer?”, le preguntaron en el ciclo de El Trece que se presentará en la próxima Feria del Libro, y, Jugando con el nombre del libro, Casero aseveró: “Sinceramente… chorra. Tiene que decir: ‘Sinceramente, somos chorros'”, algo que provocó risas pero también gestos de enojo en algunas de las panelistas de Ángel de Brito que no apreciaron las palabras del cómico.

Con respecto a los cuestionamientos que recibe en la calle por defender a Mauricio Macri, Casero usó el humor para evitar un nuevo escándalo. “Sí, estoy hecho pomada. Estoy tomando medicación -dijo-. No, no me hace nada porque sé que forma parte de un tenis berreta, de pegar de un lado y del otro. Ni siquiera me sale contestar. Ya me río, también”, aseguró.

Sin embargo, fiel a su estilo, acaba de publicar varios tuits que prometen generar una gran polémica. Primero el particular cruce que, al parecer, tuvo con una empleada de un canal encargada de prepararlo antes de que saliera al aire: “Me dice una maquilladora…con Cristina tomábamos coca…ahora tomamos manaos o kuninton. País de imbéciles” (sic).

Luego se permitió atacar duramente a Marcelo Tinelli indicando que no está preparado para hacerse responsable del gobierno y sus talentos se limitan a conducir uno de los programas más vistos de la televisión argentina, no para estar al frente de las inmensas responsabilidades de un gobernante: “Presidente de titanes en el ring” (sic).

El humorista también hizo una fuerte comparación entre lo que sucede en Venezuela y lo que podría suceder si Cristina Kirchner gana en Argentina: “ATENCION ESTO ES LO QUE TEMO…QUE PERDAMOS LA ARGENTINA,COMO VENE,UELA TERMINO SIENDO CUBA: ‘Con todo el respeto del mundo, leo esto y me parece recordar cuando los venezolanos decíamos, Venezuela no es Cuba, a nosotros no nos van a llevar a eso, nunca no va a faltar nada, porque lo tenemos todo, a nosotros no nos van a subyugar…y ya ven lo que paso’” (sic).

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/me-dice-una-maquilladora-con-cristina-tomabamos-coca-cola-pais-de-casero-picantisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T18:59:47-03:00">mayo 3, 2019</time></a>