Mirko no deja de cosechar éxitos: ¡ahora es youtuber!

El bebé más famoso de la Argentina mostró su primer video. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/mirko-no-deja-de-cosechar-exitos-ahora-es-youtuber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T23:59:28-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Mirko es, sin dudas, el bebé más famoso de la Argentina. Desde antes de nacer, Marley anunció la llegada de su primer hijo, quien sería traído a este mundo a través del método de subrogación de vientre en Estados Unidos. A los 47 años, el conductor de muchos éxitos como “Minuto para Ganar”, “Operación Triunfo”, “El Show de la Tarde”, entre otros programas que lo hicieron brillar, concretó su sueño de darle amor a un ser tan indefenso y lleno de ternura.

Sin embargo, el niño no solamente se ganó el corazón de su papá, sino de todos los argentinos, y con los videos y fotografías que fue subiendo el conductor de Telefe a sus redes sociales, pudimos ver día a día cómo iba creciendo durante su primer año de vida. Ni bien nació, tuvo su cuenta de Instagram propia, manejada por su papá, y cosechó millones de seguidores. Actualmente, cuenta con 3,4 millones.

Además, el presentador se animó a armar las valijas y llevarlo a su edición anterior de “Por el mundo”, y así ganó el “Récord Guiness” como el “bebé más viajado” de la historia, ya que a su corta edad conoció varios países y cruzó de un continente a otro, aunque él no lo pueda recordar el día de mañana. Sin embargo, los archivos lo acreditan, y este año sigue emprendiendo una nueva aventura junto a Marley y figuras famosas que suelen ser invitadas a los distintos destinos, entre ellas, su madrina, Susana Giménez.

Durante la segunda temporada junto a la pequeña estrella, padre e hijo volvieron a estar con Susana, y en los próximos capítulos, también los acompañaron Lali Espósito, Catherine Fulop, Araceli González y, en la nueva edición de este domingo, la figura que estará disfrutando del nuevo destino será Rocío Marengo. Recordemos que el conductor fue señalado hace unos días por la sobreexposición del bebé, e incluso la producción habría evaluado echarse atrás y no mostrarlo más, pero el público lo pide y desistieron de tomar esa medida.

Como si fuera poca la popularidad del nene que hace unos meses atrás cumplió su primer añito, Wiebe le creó un nuevo medio por el cual comunicarse con la gente, una cuenta propia de YouTube. En el nuevo canal, la idea del presentador es mostrar los videos del crecimiento de Mirko, sus travesuras y anécdotas más divertidas y tiernas, a las cuales ya nos tienen acostumbrados.

La fama de Mirko no tiene límites, y no solamente cuenta con clubes de fans y millones de “me gusta” en todas las redes sociales, sino que también en 2018 fue galardonado con el Martín Fierro Digital de Oro. ¿Cuál fue el primer momento que quiso mostrar Marley del niño?: cómo se entretiene comiendo, con una tablet en donde están sus dibujitos favoritos.

Para promocionar el primer posteo en la plataforma más grande de videos que existe en la web, el famoso expresó: “Así de concentrado viendo que poner en mi nuevo canal de @youtube”, dijo desde su cuenta oficial de Instagram. En unas horas, el video superó las 4 mil reproducciones, y todos coincidieron en que “es hermoso”. ¡Mirá el video!