¡Nadie lo esperaba!: ¿Guillermina Valdes se suma a “Genios de la Argentina”?

El certamen de talentos vuelve a emitirse en vivo esta noche desde Santiago del Estero.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/nadie-lo-esperaba-guillermina-valdes-se-suma-a-genios-de-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T21:33:01-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Este jueves 2 de mayo comenzó el nuevo reality de Marcelo Tinelli, “Genios de la Argentina”, el cual tiene como objetivo descubrir nuevos talentos artísticos recorriendo distintas provincias del interior del país. Por primera vez, el conductor de El Trece estuvo en vivo y en directo transmitiendo desde Santiago del Estero, con el Nodo Tecnológico colmado, donde asistieron 10 mil personas en la primera noche.

Seis participantes de todas las edades mostraron su talento y carisma en el escenario, frente a un jurado de lujo que estuvo compuesto por figuras de primer nivel: Patricia Sosa, Sofía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch. Los consagrados artistas brindaron indicaciones técnicas, de postura escénica y otros consejos basados en su vasta experiencia artística, sorprendiéndose con el nivel que hubo durante el jueves.

Sin embargo, una noticia sorprendió a todos en las últimas horas, ya que se dio a conocer un cambio inesperado en el jurado de Genios, y ahora trascendió que la autora de grandes éxitos como “La extraña dama”, “Señor amante”, “Como una loba” y muchos otros temas, no participará este viernes en el certamen. ¿Quién lo hará en su lugar? A pesar de que nadie puede creerlo, la mujer de Tinelli ocupará la silla de la gran Valeria.

Guillermina Valdes fue la elegida por la producción de LaFlia, encabezada por Federico Hoppe y el Chato Prada, para estar por esta vez brindando sus devoluciones a los artistas que participarán esta noche a partir de las 22,30 horas, en el mismo lugar en que se dieron cita la primera vez. La empresaria aceptó ser el reemplazo de Lynch y, sin dudas, todos los ojos estarán puestos en ella y en su desenvoltura ante las cámaras.

Valdes no suele aparecer demasiado en “ShowMatch”, y prefiere apoyar a su marido desde un lugar secundario, e incluso sorprendió que lo acompañara en esta gira que comienza su marido por todo el país. Sin embargo, ahora que fue convocada para tener un puesto más privilegiado en el show, ella no quiso desaprovechar esta chance y “salvar las papas” en la segunda emisión del certamen de talentos.

La razón por la que optaron por llamar a la modelo y dueña de Zapatos Valdes es que Valeria debe cumplir con un show musical que no puede postergar, según informaron en “Los ángeles de la mañana”, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito por cala Trece. Hay mucha expectativa sobre su gran debut por la pantalla chica. ¿Cuál será su mirada sobre las performances de los candidatos a la final?

Recordemos que en la primera edición de Genios todos los participantes lograron obtener la estrella verde y, al momento de anunciar quiénes serían los que pasarían a la final, Patricia Sosa nombró al principio solo a tres, sin embargo luego informó que todos fueron seleccionados para participar de la siguiente instancia. ¿Volverá a ser así está noche o habrá más exigencias? ¡No te pierdas esta noche!