“Ojo con…” ¡Romina Pereiro destrozó a una primerísima figura de Canal 13! ¿Qué dirá Jorge Rial?

Ser famoso es el anhelo de prácticamente todo el mundo pero, por supuesto, pocas personas entienden realmente el precio que se paga por la popularidad, posiblemente todavía pueda usarse como ejemplo de la presión que soporta una celebridad la historia de la espada de Damocles. De acuerdo al mito popular, cansado de que un súbdito lo molestara, el rey lo sentó en su trono y colocó un arma sobre su cabeza, sostenida apenas por una cuerda muy fina.

Así, le explicó, se siente todo el tiempo la persona que ocupa una posición importante: sin saber en que momento caerá el filo de la crítica sobre él; por supuesto, aceptar formar parte del Bailando por un sueño implica, en parte, aceptar el hecho de que, en un momento u otro, habrá que aceptar ataques despiadados por parte del jurado y eso, precisamente, es lo que le tocó vivir a Federico Bal.

El joven se presentó en la primera gala del show de Marcelo Tinelli y, luego de realizar su performance con Lourdes Sánchez, recibió un lapidario comentario de Flavio Mendoza diciéndole que tenía diez kilos de más; esto generó una gran repercusión en los medios de comunicación porque mucha gente consideró que el coreógrafo estaba discriminando al actor y comediante.

Obviamente, Carmen Barbieri habló en el programa de Ángel de Brito y fue contundente en sus palabras, dejando bien clara su opinión. “¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida”, comenzó su fuertísimo alegato la humorista.

Y luego fue aún más directa. “Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda. Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen”, aseguró Barbieri.

Para cerrar su largo monólogo, la actriz mencionó a todo un ícono del espectáculo local. “A ver, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas”, afirmó la capocómica ante Ángel de Brito y sus panelistas. Posteriormente fue Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial la encargada de hablar sobre el tema.

En su cuenta de Instagram, la joven nutricionista publicó un texto realmente muy fuerte que apunta directamente contra Flavio, primerísima figura de Canal 13. “Si una persona tiene o no sobrepeso se determina calculando su IMC (Índice de masa corporal) más una evaluación clínica. Pero pienso… ¿Se está sugiriendo que una persona con un ‘supuesto sobrepeso’ no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con las estigmatizaciones”, y agregó el emoji de una carita triste junto a sus palabras. ¿Qué dirá Jorge Rial de todo esto? ¿Se viene una guerra de canales?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/ojo-con-romina-pereiro-destrozo-a-una-primerisima-figura-de-canal-13-que-dira-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T16:51:58-03:00">mayo 3, 2019</time></a>