“¿Por qué quedaste tan…?”, la pregunta que incomodó a Flor Vigna

Flor Vigna es una de las figuras del mundo del espectáculo que tienen un carisma muy particular. Logró cautivar el corazón del público y por mucho tiempo fue una de las que también enamoró al mundo virtual por las tiernas fotos que compartía junto a Nico Occhiato, su pareja por cinco años.

A pesar de los idas y vueltas, lo cierto es que los jóvenes no lograron sortear las adversidades y decidieron ponerle un punto final a la relación, aunque los protagonistas no se la tomaron de la misma manera. Parece que la más afectada fue la bicampeona del Bailando y flamante participante de la temporada 2019 del certamen de baile.

Su confirmación en el programa de Marcelo Tinelli la convirtió en el blanco de la prensa, y los periodistas no dejaron pasar la oportunidad y le preguntaron sobre su actual situación sentimental. Vale recordar que El Intransigente lo publicó días atrás.

La protagonista de la nota se sinceró y contó lo que acordó con su expareja: “Una regla de no escribirnos porque realmente a mí me desestabilizaba”, exclamó la bicampeona del certamen del Trece y agregó: “Lo quiero mucho, pero tengo que soltar. Hay que soltar como dice mi psicóloga”.

“Lo que pasa que la verdad no es turbia. Fueron cinco años. Él sentía que estaba en ese proceso y yo no puedo obligarlo, y a raíz de eso tomé un montón de decisiones que me hicieron bien a mí”, escribió el diario nacional.

Pero eso no fue todo, Flor visitó “Los ángeles de la mañana” y se sometió a las filosas preguntas de su conductor. “¿No estás todavía para salir con alguien?”, lanzó Ángel De Brito y ella inmediatamente respondió: “No, no es momento. Dejame ir un poco más a terapia”.

“¿Por qué quedaste tan golpeada? Cada vez que te preguntan te escucho decir que fue heavy”, manifestó el jurado. “Soy mucho de las relaciones. Con mis amigas hace 12 años que estamos juntas, soy muy familiera. A Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil”, se sinceró la invitada.

Luego, las angelitas se involucraron y comenzaron la ronda de interrogatorios: “¿Lo seguís viendo?, dijo Andrea Taboada y Vigna fue tajante: “No”. Luego, ante la pregunta: “¿No se hablan más?”, la blonda volvió a mostrar absoluta seguridad “No, no, no”.

“Igual, se te ve re bien desde que te separaste, distinta. Te veo mucho más relajada, más liviana”, exclamó Karina Iavicoli, aunque una de sus compañeras, Yanina Latorre, no estuvo de acuerdo y manifestó: “No seas mala. Para mí, está triste”. Para finalizar, la bailarina quiso dejar en claro su postura y cerró: “Estoy bien”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/por-que-quedaste-tan-la-pregunta-que-incomodo-a-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T10:07:44-03:00">mayo 3, 2019</time></a>