“Siento una crisis muy…” ¡María Fernanda Callejón, preocupadísima por la actual situación del país!

La actriz se sinceró sobre la problemática que afecta a los artistas. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/siento-una-crisis-muy-maria-fernanda-callejon-preocupadisima-por-la-actual-situacion-del-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T09:42:45-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Sin dudas, la fuerte crisis económica, sumada a la inseguridad y a los tarifazos, son temas que ocupan la agenda periodística diaria. La situación es cada día más preocupante y el mundo del espectáculo no quedó exento, al contrario, varios famosos expresaron su preocupación.

Paola Krum, Nazarena Vélez, Federico Bal y recientemente, Luciana Salazar, son los nombres de las figuras de la farándula que ya no pueden ocultar su fastidio y emitieron sus descargos a través de los diferentes medios de comunicación.

Vale recordar que El Intransigente publicó días atrás que en «Intrusos», el programa de Jorge Rial, la mediática reconoció que, al igual que expresaron públicamente muchos colegas, debió reacomodar sus gastos para poder llegar a fin de mes. “Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia”, lamentó sobre la política del país, y agregó: “No hay planes a largo plazo”.

“Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien”, cuestionó indignada. “Se vienen unos días de mucho trabajo (…) El tema del dólar, el riesgo país y eso… los argentinos somos resilientes con el tema de la economía”, agregó.

“Creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza”, dijo Luli en “Pampita íntima”.

Sin embargo, ahora se sumó María Fernanda Callejón y siguió la temática de sus colegas: “Siento nuevamente una crisis muy fuerte, preocupante. No tiene que ver con un partido político mi comentario. Estaría buenísimo que recuperemos este país maravilloso que tenemos. Nos duele a todos lo que está pasando”, manifestó en “Debo Decir”.

Luego fue por más y exclamó: “No te voy a decir que no llego a fin de mes pero con mi marido trabajamos los dos a brazo partido y nos estamos preocupando. Me metí en un crédito UVA donde no puedo creer hasta dónde va a seguir”.

Para finalizar, Callejón hizo una fuerte reflexión y analizó la campaña de Mauricio Macri. “Tal vez hay muchos aciertos de este gobierno también, me parece que hay que darle tiempo, pero la crisis no es la primera vez que está pero se está sintiendo tremendamente”, concluyó.