“Yo dije que no porque ni la conozco y es la fiesta de esa chica. Aunque me paguen no iría”

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy glamoroso visto desde afuera pero la realidad puede diferir bastante de lo que muestran los programas de televisión y las revistas dedicadas a los chimentos; para decirlo claramente: muchas veces las apariencias engañan y esos famosos que parecen tan simpáticos en sus programa suelen ser absolutamente despiadados en la vida privada.

De hecho, Jorge Rial escribió un libro, años atrás, donde contaba todas las miserias de las celebridades y sorprendió a todo el mundo revelando que incluso primerísimas figuras tenían en negro a sus empleados o los obligaban a trabajar durante muchísimas horas sin pagarle ni siquiera un centavo extra pese a que ganaban millones todos los meses gracias a su trabajo en cine, teatro o televisión.

Por supuesto, detalles como estos suelen ser ignorados por el público pero, a veces, son los colegas del famoso en cuestión los encargados de narrar hechos completamente desconocidos y, en este caso, fue la frontal Carolina Papaleo quien lanzó una serie de frases muy fuertes contra Ricardo Fort, el multimillonario propietario de una popular marca de chocolates que se hizo conocido gracias a su participación en el Bailando por un sueño.

Todo comenzó cuando Moria Casán dio a conocer la lista negra de Martita, la hija del empresario, donde figuran todas las personas que la joven no quiere ver en su cumpleaños de quince. Allí están, por ejemplo, primerísimas figuras como Mirtha Legrand pero también personajes mediáticos como Guido Suller.

Aprovechando esa noticia de actualidad, Carolina contó lo mal que la pasó cuando Ricardo la contrató para hacer una obra de teatro juntos. “La pasé horrible con él, lo desesté, no iría al cumpleaños de nadie. No fue bullyng, conmigo se portó muy mal”, comentó la actriz en Incorrectas.

“Él me llamó para trabajar en una obra de teatro y después entra a lo de Tinelli y se convierte en un boom. Ya me tenía contratada, entonces estaba como muy creído y ya no quería que yo estuviera pero me tenía contratada. El tipo se sentaba en el escenario como si fuera el rey y nosotros abajo. La pasé detestable”, recordó una Carolina visiblemente molesta por toda la situación.

Por su parte, Moria, la conductora del ciclo donde trabaja la actriz, también opinó sobre el tema de la prohibición y que haría en caso de ser invitada al festejo. “Yo dije que no porque ni la conozco a Martita y es la fiesta de esa chica. Aunque me paguen, sea presencia, no iría”, contó la diva de manera contundente.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/yo-dije-que-no-porque-ni-la-conozco-y-es-la-fiesta-de-esa-chica-aunque-me-paguen-no-iria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T18:23:45-03:00">mayo 3, 2019</time></a>