“Al final del programa decidí irme. Yo se lo expliqué a Marcelo…” ¡Tinelli no esperaba algo así!

Foto: Twitter Marcelo Tinelli

¡El conductor nunca pensó que alguien tan cercano le haría eso!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/al-final-del-programa-decidi-irme-yo-se-lo-explique-a-marcelo-tinelli-no-esperaba-algo-asi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T18:49:35-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es, indiscutiblemente, el conductor más importante de la televisión y todo el mundo quiere trabajar con él por un simple motivo: estar en el Bailando por un sueño asegura una máxima exposición mediática que luego se traduce en mejores contratos y mayores posibilidades laborales, factores a tener muy en cuenta, especialmente en el mundo del espectáculo, donde nadie tiene el trabajo asegurado.

Campi, el gran humorista casado con Denise Dumas, concedió una larga entrevista a radio Mitre y habló de su vuelta a ShowMatch para festejar los treinta años del ciclo. “Fue súper emocionante estar en la vuelta de Marcelo. Nos seguimos viendo todos, no es que no. Hablamos a diario con gran parte del elenco. Siempre estamos en contacto. Mi mujer labura con Marcelo. No es que fue un reencuentro, somos un equipo de amigos. Nos juntamos. Hablamos casi todos los días”, afirmó el actor.

Y luego continuó. “Al final del programa decidí irme. Yo se lo expliqué a Marcelo. Yo soy espectador. Me gusta verlo en mi casa. Hay programas que elijo ver en casa. Para el final me fui a mi casa y disfrutarlo como televidente. Marcelo es el conductor número 1. Para laburar es lo mejor que me pasó. Cuando trabajo con él, laburo en vivo. Salir al vivo con él es un gol adentro, te da los pies justo”, aseguró el cómico sin poder ocultar su emoción.

Campi continuará ligado a la productora de Tinelli este 2019. “Estoy con un proyecto nuevo en Telefe, con un programa de LaFlia que arrancamos en mayo. Es un programa de humor que va a salir dos veces por semana. Se hizo el piloto y gustó mucho. Estamos viviendo un momento bisagra donde los números de la televisión no son los mismos gracias a la web. Está cambiando mucho el negocio. Nosotros antes hacíamos 40 puntos y ahora el programa más visto que fue el de Marcelo midió 20”, aseguró el actor.

Con respecto a los cambios en el humor, el marido de Denise Dumas fue contundente. “El humor va mutando con la sociedad. Lo más representativo es el humor y su música. Vos escuchás su música y ves de qué se ríen y claramente es un resumen perfecto de qué sociedad estamos hablando. Yo he sido durante siete años el director artístico del festival de humor de Argentina”, comenzó reconociendo.

Y luego agregó: “Yo estoy en contacto con mucha gente que se dedica a la comedia en el mundo. Cada país se ríe de cosas distintas. Eso te habla de una sociedad en crecimiento. Hoy por hoy algunas cosas no caen bien. Uno como es parte de esa sociedad te hace ruido hacer algunos chistes. Hoy mirás Olmedo y no te causan gracia algunos chistes que antes nos hacían descostillar”.

Por supuesto, Campi también habló de sus otros proyectos laborales que no involucran a Tinelli. “Hace dos años que estamos con ¿Qué hacemos con Walter?, la gente nos responde, estamos siempre entre las obras más vistas del país. Trabajar con Campanella es un placer. Es un tipo muy respetuoso que sabe lo que quiere. Pensá que te pones en las manos de alguien que tiene claro lo que quiere y te lo dice de buen modo. Siempre llegás a buen puerto”, declaró el humorista.