“Ayyyyyy… pensé que metía un…” ¡Mariano Iúdica destrozó a Marcelo Tinelli! ¡Nadie se animó a tanto!

El mundo de la televisión puede ser realmente despiadado y eso lo entienden mejor que nadie las primeras figuras que llevan mucho tiempo liderando su horario en la pequeña pantalla; el ejemplo más fácil para citar es Marcelo Tinelli, que acaba de cumplir 30 años al frente de ShowMatch.

Por supuesto, el conductor más exitoso de Argentina permitió que muchas figuras se consagraran en su programa; por ejemplo, Pedro Alfonso comenzó su carrera como ayudante de producción, encargado de asistir a los humoristas en cualquier cosa que necesitaran y terminó convertido en estrella del Bailando por un sueño.

No solo eso, gracias a Marcelo conoció y se casó con una altísima y escultural modelo con la que formó una exitosa familia; hoy, el joven nacido en Piedras trabaja como actor y productor además de ser la cara de innumerables publicidades, algo que seguramente no imaginó en sus humildes comienzos quince años atrás.

Obviamente, no todo el mundo tiene una buena relación con Tinelli y, en su momento, Mariano Iúdica tuvo fuertes palabras contra su exjefe, dando a entender que no le había dado todo el reconocimiento económico que merecía por su trabajo al frente de diferentes ciclos de inmenso éxito (por ejemplo, La cocina del show).

Eso permite entender la durísima ironía que el nuevo referente de América TV lanzó contra el conductor del Bailando por un sueño al ver el capítulo inicial de Genios de la Argentina. En un tuit que rápidamente se viralizó, el protagonista de Polémica en el bar no pudo ocultar su gran enojo.


“Ayyyyyy… pensé que metía un ¡¡DALE!!”, escribió Iúdica, haciendo referencia a la similitud entre el nuevo programa de Marcelo y el antiguo Soñando por bailar. Es bueno señalar que Mariano estuvo invitado para participar en el festejo de los 30 años de ShowMatch pero no asistió al evento explicando que un pariente de su mujer se encontraba enfermo.

Posteriormente, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, con mucha picardía, aseguró que el conductor de Involucrados había mentido y el motivo de su ausencia era otro. “Quería un destaque, no quería ir cómo uno más…”, afirmó la rubia. ¿Qué dirá Marcelo ahora? Primero su exempleado lo despreció en su aniversario profesional más importante y ahora lo atacó. ¿Se viene una guerra mediática?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/ayyyyyy-pense-que-metia-un-mariano-iudica-destrozo-a-marcelo-tinelli-nadie-se-animo-a-tanto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T13:39:34-03:00">mayo 4, 2019</time></a>