“Cesación de pagos, nueva Constitución, congelamiento de….” ¡Feinmann y una revelación fuerte!

Foto: Twitter Eduardo Feinmann

¡El periodista volvió a generar polémica con sus declaraciones!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/cesacion-de-pagos-nueva-constitucion-congelamiento-de-feinmann-y-una-revelacion-fuerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T17:06:08-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Eduardo Feinmann es un hombre frontal que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa a las personas que tiene enfrente, y eso quedó muy claro días atrás, cuando hizo un largo editorial en su página web donde fue profundamente crítico con Cristina Fernández de Kirchner y explicó los motivos, por los cuales, no cree en nada de lo que declara la expresidenta.

“En su libro, Cristina dice que Macri es el caos y que hay que volver para ordenar ese caos. Pero ¿cómo van a hacer para ordenar ese caos? Los que rodean a Cristina dicen que está mas tranquila, más democrática, escucha a periodistas que antes no hablaba, escucha a empresarios que antes no, está mas tranquila. Pero qué hay detrás de eso?”, arranca el texto del periodista.

Y luego fue todavía más duro. “Ayer uno de los hombres claves del pensamiento kirchnerista, Mempo Giardinelli, ayer se presentó en el canal de Cristina y de Máximo. Escuchen bien cuál es la idea que tienen, porque detrás de esa cáscara hay otra realidad… y vienen por todo en serio. Ir por todo es, no solo reformar la constitución, sino cambiarla. Y es eliminar al Poder Judicial”, aseguró el conductor estrella de A24.

Hoy, Feinmann habló del acto que Pino Solanas y Máximo Kirchner encabezaron en el aula magna de la Facultad de Medicina de la UBA en el marco del Congreso del Movimiento Proyecto Sur. Allí, el hijo de la expresidenta aseguró que “el 10 de diciembre, el primer día de Gobierno, se tiene que cerrar el Ministerio de la Venganza que abrió Mauricio Macri y volver a abrir el Ministerio de Trabajo y de Salud”.

El referente del Frente para la Victoria luego fue todavía más desafiante. “No me interesa el humor de los mercados financieros ni del FMI, van a tener que esperar, en la Argentina primero tenemos que poner por delante la enorme deuda interna que está generando este Gobierno”, aseguró el joven, palabras que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Eduardo, obviamente, habló sobre el tema en su programa de televisión. “Ha dicho cosas interesantes como para empezar anotar. A mí me parece que van a default, no le importan los mercados. Van al default. Cesación de pagos, nueva Constitución, congelamiento de tarifas. Por eso cuando le cuenten a usted que hay una nueva Cristina, no hay nueva Cristina. No va a haberla“, aseguró el periodista.

Al ser consultado por sus compañeros si Máximo será el candidato a presidente por el kirchnerismo en caso de que su madre se niegue a aceptar participarde las próximas elecciones enfrentando a Mauricio Macri, Feinmann respondió con ironía y sin perder la sonrisa: “¿El candidato? Ojalá…”.