Karina: “Me harté de tener miedo”

Karina, La Princesita, estuvo este sábado en el programa Polino Auténtico, que se emite por radio Mitre, e hizo un repaso sobre su carrera profesional. La artista relató los difíciles momentos que tuvo que atravesar durante sus inicios y expresó que en muchas ocasiones tuvo miedo de hacer algunas cosas, como la actuación.

“Me harté de tener miedo. Hay muchas cosas que tenía ganas de hacer y no las hacía porque tenía miedo. Parte de haber aceptado participar del Súper Bailando creo que es lo que uno vive. No quiero ponerme vieja y no haber hecho cosas que tenía ganas de hacer”, afirmó ante la consulta de Marcelo Polino.

La cantante, que inició su carrera en la movida tropical hace 15 años, expresó los momentos complicados que atravesó en sus comienzos. “A mí me costó mucho, no sé si es que soy tímida u otra cosa. Igual tengo mucho carácter porque enfrenté a gente que son como poderosos en el género en el que estoy”, sostuvo.

La expareja del futbolista Sergio “Kun” Agüero también se refirió a la explotación laboral a la que fue sometida hace algunos años, cuando trabajaba muchas horas y recibía poco dinero. “Lo que yo no quería era ganar $2 y romperme el lomo laburando. Yo cobrara $100 por show y para empezar te lo aguantás. En ese tiempo, tenías que hacer un piquete para saber si te subían un poco el sueldo y hacerte valer como artista y persona”, expresó.

A nivel familiar, dijo que el nacimiento de su hija Sol fue clave para que su carrera diera un giro. “Mi vida cambió por mi hija. Yo tuve que salir a trabajar por necesidad cuando ella tenía tres meses. Ahora yo decido mis presentaciones y hago uno o dos shows por día, que duran entre una hora y una hora y media”, precisó.

Además, declaró que no confía en sus familiares para el manejo económico, excepto en su madre, quien la acompañó mucho en diferentes etapas de su vida. “No tengo a nadie de mi familia en quien confiar, salvo en mi mamá. Ella es una luchadora, una mujer muy trabajadora. Para el manejo de dinero tenés que tener carácter y ella no lo tiene”, aseguró.

Karina, que también es actriz (debutó este año con Flavio Mendoza), expresó su opinión respecto al debate por el aborto en nuestro país y afirmó que es necesaria una modificación del proyecto. “Una cosa es defender el aborto y otra cosa es defender esa ley. Habría que modificarla un poquito. Uno de los puntos dice permitir el aborto hasta la semana 14 y yo creo que en la semana 14 si hay vida y un poco antes también. Aunque sea trata de leer la ley que está defendiendo y modificarla un poco”, aseveró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/karina-me-harte-de-tener-miedo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T13:50:46-03:00">mayo 4, 2019</time></a>