Martita Fort tiene una “lista negra”, ¿a quiénes no quiere en su cumpleaños?

Martita Fort es una de las famosas que a su corta edad, va logrando que su nombre se introduzca en el mundo del espectáculo. Es la hija de Ricardo Fort, quien falleció en el año 2013 y desde hace algún tiempo, se animó a aparecer en los medios de comunicación.

La joven está a punto de cumplir 15 años, precisamente el día 11 de mayo será la fecha en la que cumplirá la edad que toda mujer espera. La novedad no pasó inadvertida y la prensa mencionó a la hija del millonario como uno de los temas de la agenda diaria.

Pero eso no es todo, los preparativos de la gran fiesta se encuentran a la vuelta de la esquina, por eso, nadie se quiere perder ni los mínimos detalles. Según mencionaron en el programa de Pamela David, Martita celebrará en el lujoso Faena Art Center de Puerto Madero.

Además, la heredera de Fort, al igual que su padre, sacó a relucir su carácter mediático y ya tendría una lista negra, es decir, el papel en el que anotó nombres de famosos que no invitará a la velada mágica.

“Mirtha Legrand, Guido Süller, Rodrigo Díaz, Violeta Lo Re, Claudia Cardone, Sandra Villarruel y Erika Mitdank; Carolina Papaleo, Flavio Mendoza, La Mole Moli, Cristina del Valle y Tito Speranza, ex guardaespaldas de la familia”, fue la novedad que contó la conductora del canal de América.

La noticia se amplió con la presencia de la jefa de prensa de Martita, quien adelantó que la adolescente contará con la presencia de más de 250 invitados. “Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados”, dijo a la hora de hablar de la famosa.

Para cerrar, Natalia Román contó: “En cuanto a la comida, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y eligió todo. Son todos platos muy elaborados”, luego agregó: “Van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap”.

Más tarde se refirió al vestido de la quinceañera y comentó que la protagonista de la nota cuneta con el absoluto asesoramiento de Virginia Gallardo y Claudia Arce. “Martita quiere algo fino, elegante y que esté bien trabajado. Va a deslumbrar realmente”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/martita-fort-tiene-una-lista-negra-a-quienes-no-quiere-en-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T11:04:58-03:00">mayo 4, 2019</time></a>