Mirá cómo fue el encuentro de Violeta Urtizberea con Maluma

Los artistas se encontraron en un evento en México.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/mira-como-fue-el-encuentro-de-violeta-urtizberea-con-maluma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T19:15:02-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Violeta Urtizberea y Maluma se encontraron en México, en un evento realizado por una reconocida marca de indumentaria deportiva, de la que ambos son embajadores. La actriz compartió fotos y videos del evento a través de su cuenta de Instagram y publicó algunos comentarios en relación al encuentro con el cantante colombiano.

“Nada chiques, acá tipo…con Maluma”, expresó la protagonista de Las Estrellas, telenovela que se emitió por canal 13. En la imagen se puede apreciar parte de la nueva colección de la firma deportiva. La reacción de los seguidores de la argentina fue inmediata y el posteo recibió más de 94 mil me gusta y más de 700 comentarios.

La hija del actor Mex Urtizberea también compartió microrrelatos en sus historias de Instagram para dar cuenta del evento, del que también participó la modelo y conductora María del Cerro. “No me salió ni una sola palabra”, escribió Violeta en relación al momento en el que se acercó al joven artista.

Maluma mostró su carisma y accedió a fotos y videos solicitados por los asistentes. “Argentina, ¿qué pasó pibe? Beso”, expresó mirando a la cámara del teléfono de Urtizberea. En una situación similar, en la que María del Cerro le pidió un saludo para los argentinos, el cantante les envió un beso a los seguidores y dijo: “Maluma baby, Maluma baby”.

Más allá del viaje a México, Violeta disfruta a pleno de su embarazo. La actriz hizo el anuncio oficial a comienzos de marzo de este año, a través de una publicación de un antiguo video en el que aparece junto a su padre, en el que ella le avisa a su pareja que está embarazada. Su primer hijo es fruto de la relación que mantiene con el músico Juan Ingramo.