“Veo operaciones y que me quieren hacer creer cosas. La política se transforma en un show cínico…”

Foto: Twitter CNN Radio

¡Famoso actor estuvo con Ángel de Brito y fue extremadamente sincero!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/veo-operaciones-y-que-me-quieren-hacer-creer-cosas-la-politica-se-transforma-en-un-show-cinico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T18:14:39-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Joaquín Furriel es uno de los actores más respetados y queridos de Argentina aunque suele resistirse a dar entrevistas a los grandes medios de comunicación; sin embargo, el joven actor decidió hacer una excepción y estuvo en el programa que conduce Ángel de Brito por CNN radio. Allí permitió hablar de todo, desde su protagónico en una nueva versión de Hamlet hasta su opinión sobre la política actual.

“Es lo que siempre deseé. Ahora que lo tengo no voy a derrapar por nada. Hamlet es el personaje más exigente para cualquier actor. Hay que estar muy preparado. La obra tiene mucha contemporaneidad. Parece como si fuera escrita hoy. La versión es muy cercana, para todo público”, explicó el interprete sobre el trabajo que está realizando en la actualidad.

Luego Furriel habló de la situación política. “La sensatez enloquece. Me pasa en la televisión. Veo como un poco lo que antes estaba más en nuestro contexto del espectáculo fue copiado por los políticos. Si saltamos a la zona donde hay gente que tiene que tomar decisiones por nosotros es cínico. Veo operaciones y que me quieren hacer creer cosas. Hace tiempo no veo gente sensata y genuina. Ahí es cuando la política se transforma en un show cínico”, aseguró.

Joaquín también habló del accidente cerebrovascular que sufrió en octubre de 2015. “Valoro más cada momento. Cuando te das un gran susto lo único que importa es lo afectivo. La finitud existe y lo maravilloso de la vida es que estamos vivos. Estoy mucho más relajado. Antes me tensaba por todo”, reconoció el actor en CNN Radio.

El protagonista de grandes éxitos como “Soy gitano” también se refirió al acoso que sufrió en sus inicios profesionales. “Creí que era un buen momento comunicar como estábamos acostumbrados a ver el acoso como parte de conseguir un trabajo. Está mal y hay que denunciarlo”, explicó el intérprete.

Es bueno recordar que el fin de semana pasado, Furriel estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se generó un fuerte cruce con la conductora del ciclo.  “Estamos pasando un tiempo difícil hace mucho tiempo. Cristina se despidió victoriosa. Si la herencia fue tan pesada como se dice siempre, ¿se transforma en una fiesta de quince la Casa Rosada?”, aseguró en su momento el actor.

Y luego detalló su propia experiencia. “Yo estoy trabajando en un espacio público. El sueldo ahí no es el mismo que puedo tener en un contexto comercial. Yo me formé en la UNA y pude estudiar actuación gracias al conservatorio. Para mi tiene una ética estar en el Teatro San Martín”, aseguró Joaquín.