“¿Y cuál fue la ninguneada?” “Te estás haciendo la…” ¡Ángel de Brito y Nicole Neumann se cruzaron feo!

¡La modelo y el conductor de LAM tuvieron una feroz discusión al aire!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/y-cual-fue-la-ninguneada-te-estas-haciendo-la-angel-de-brito-y-nicole-neumann-se-cruzaron-feo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T17:32:40-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

El mundo de la televisión puede ser realmente despiadado y eso lo han comprobado en carne propia infinidad de primerísimas figuras que han soportado comentarios feroces luego de brillar durante años en los canales más vistos, posiblemente el mejor ejemplo sea Pampita: la joven comenzó su carrera a fines del año 2000 y nunca dejó de brillar pero eso le valió innumerables críticas.

De hecho, una de sus grandes “enemigas” es Nicole Neumann: de acuerdo al mito popular, la rubia llamaba a su compañera “mucamita” al considerar que no tenía el talento, la belleza ni el glamour necesario para estar a su lado en las pasarelas; por supuesto, esto generó una pelea mediática que todavía continúa aunque ambas modelos, con mucha inteligencia, evitan hablar del tema.

Eso quedó registrado el día de ayer, cuando usando como excusa su falta de maquillaje, Pampita se negó a estar en el programa donde trabaja Neumann generándose una situación de tensión que el conductor del programa dejó pasar, consciente de que no iba a poder sacar nada bueno de un escándalo de este tipo en sus primeros días al frente del popular ciclo.

Sin embargo, picante como siempre, Ángel de Brito no perdió la oportunidad de entrevistar a Nicole y se generó un afiladísimo intercambio, con el creador de Los ángeles de la mañana hablando de “ninguneo” y la modelo negando de manera terminante que hubiera podido suceder algo así.

“¿Por qué tu colega no quiso entrar al estudio?”, preguntó el periodista y la modelo no dudó en responder sin perder la sonrisa. “No tengo idea, me enteré sobre la marcha, hasta ayer pensé que venía y después me enteré que era de afuera. No sabría decirte. Tenía entendido que iba a estar en el piso. Por ahí vos sabés más…”, explicó Neumann mirando fijamente la cámara.

Entonces, para fortalecer su argumento sobre la pelea, Ángel presentó un breve resumen del paso de Pampita por Nosotros a la mañana. “Tenemos para ver cuando otra vez Pampita ninguneó a Nicole. Bueno, ahí está el cruce de esta mañana”, explicó el conductor de LAM antes de volver a preguntarle a su invitada si seguía asegurando que no había habido ninguna pelea.

Nicole no pareció afectada por las imágenes que acababa de ver y no dudó en discutir con De Brito. “¿Por qué cruce y cuál fue la ninguneada? Me perdí. O yo estoy muy amor y paz o no sé…”, respondió contundente la rubia. “Te estás haciendo la distraída. La ninguneada es que no quiso entrar al estudio”, contestó un Ángel que había comenzado a perder la paciencia. “Ah, ¿vos decís que no entrar al estudio fue una ninguneada a mí? No creo… No sé, no sé, no sabría decirte”, respondió Neumann dando por cerrado el tema.