“Estoy muy…”, Paola Krum se animó a hablar de su presente sentimental

La actriz se refirió a su vida privada en la mesaza de Mirtha Legrand.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/05/estoy-muy-paola-krum-se-animo-a-hablar-de-su-presente-sentimental/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T21:56:57-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Paola Krum es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina, quien cuenta con una extensa carrera artística en cine, teatro y televisión. Este domingo, para promocionar su obra de teatro “Casa de Muñecas”, estuvo como una de las flamantes invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand y no dudó en contar detalles de su vida privada. ¿Cómo es el presente sentimenal de la diosa?

A pesar de haber sido protagonista de innumerables ficciones, la intérprete asegura que no le gustan las cámaras, y admitió al aire de “Almorzando con Mirtha Legrand”, emitido los domingos por canal Trece, que: “A mi me cuesta ir a cualquier entrevista. Hoy me costó venir”, aseguró. Siempre espléndida, con un vestido con mucho brillo y un peinado recogido, deslumbró a los presentes y a los televidentes.

Recordemos que hace poco, la intérprete quedó en el ojo de la polémica por una frase que dijo en diálogo con CNN Radio, sobre cómo la crisis afectó su día a día: “En casa tengo solo un cuarto calefaccionado, porque las cosas están difíciles”, explicó durante la entrevista antes de lanzar una frase que causó un verdadero revuelo. “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”, dijo sincera.

Por supuesto, “La Chiqui” le consultó sobre este tema, y Paola se limitó a decir, ante tantas críticas que recibió en las redes sociales y en los medios de comunicación, que esas palabras fueron sacadas de contexto: “Me dijeron que Eduardo Feinmann dijo algo, me lo contaron y no lo quise ni ver”, lanzó. “Yo lo que quise decir es que hay momentos en que uno gana dinero porque tiene trabajo y hay momentos que no. Uno tiene que ahorrar para sobrevivir en esos momentos”, sostuvo. “Yo me pedía delivery y ahora no lo pido más. El lugar donde yo me pedía delivery cerró’. ‘No estoy hablando de una tontería, estoy hablando de una realidad”, expresó preocupada.

“Estaba sacado de contexto porque yo estaba hablando de mi profesión”, admitió sobre la grave crisis que hay en el mundo del espectáculo, también manifestada por importantes artistas como Enrique Pinti, Nazarena Vélez, Florencia Peña o Enrique Pinti. “Esto de sacar de contexto es tremendo porque hiere la susceptibilidad de mucha gente que la está pasando mal”, admitió. “Sufrí mucha agresión de la gente. Mi Instagram no lo puedo ni abrir”, reconoció Krum.

Además, se animó a hablar de su presente sentimental, confesó que está en una relación, aunque no quiso revelar el nombre del afortunado galán que conquistó su corazón. “¿Pertenece al ambiente artístico?”, quiso saber curiosa Mirtha. “No quiero decir nada. Después te lo digo en secreto”, le contestó la actriz dejando lugar al misterio y a la incertidumbre.

Como sabemos, Krum prefiere mantener el bajo perfil y preserva su vida personal de los chimentos y programas de espectáculos. Recordemos que la última pareja que se le conoció fue el músico y productor Luciano Greco. En 2015, Krum conoció al hombre diez años menor durante el verano y a los pocos meses lo presentó públicamente. Tal vez esa es la razón por la que ahora prefiere mantenerlo en secreto. ¡Felicidades!