“Lo sabe todo el mundo”, la confesión sexual de Martita Fort

Luego de la muerte de Ricardo Fort, en 2013, muy poco se conocía sobre la vida de sus hijos, quienes pudimos conocerlos desde muy pequeños, cuando protagonizaban sesiones fotográficas junto al empresario chocolatero, quien se convirtió en un ícono del espectáculo argentino. Luego de participar en el Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli, el millonario saltó a la fama, pero una operación en su rodilla le pasó factura y falleció de manera inesperada.

Hace unos meses atrás, reaparecieron sus hijos, los mellizos Felipe y Martita Fort. En una entrevista en el ciclo de Telefe de Verónica Lozano, los adolescentes comentaron cómo viven tras la ausencia de su padre, admitiendo que lo extrañan mucho. Quien se hizo cargo de ellos fue Gustavo Martínez, quien fue designado como el tutor legal de ambos tras la muerte del empresario chocolatero.

Nacidos por subrogación de vientre, los jovencitos respondieron a la inquietud de Lozano acerca de cómo es vivir sin una mamá. “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”, sostuvo Felipe. Y agregó: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”. “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá. Él nos cuida-acotó Martita-. Nunca nos castigó y nos enseña bastantes valores. Se enoja, pero le gusta más expresarlo con palabras. Y como tenemos confianza, tampoco hay mentiras de por medio. A veces, Gustavo me dice: ‘Marta, sos muy honesta'”.

“Muchos dicen que Martu tiene más cosas de papá”, acotó entonces Felipe. Y Martita opinó: “Felipe es intenso y se enoja por cualquier cosa. Yo soy muy fría. Igual con la gente que no conozco trato de no ser tan fo… No me gusta que me abracen”, aclaró la blonda, en el linving de “Cortá por Lozano”.

Ahora, Martita volvió a hablar, pero esta vez por medio de las redes sociales. La jovencita se sometió a las preguntas de sus seguidores, dándoles la oportunidad de conocer un poco más de su vida. Mientras se prepara para festejar sus dulces 15 años, ella no teme exponerse ante los demás, y esta vez se animó a realizar un inesperada confesión sobre su vida sexual, la cual dejó atónitos a sus fans.

Un internauta, le consultó sobre su orientación sexual, y lejos de ignorar aquella consulta, Martita contestó sin tapujos que era bisexual: “Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno…”, lanzó sincera la joven.

Como sabemos, Ricardo también fue bisexual, ya que no solamente salió con su mismo género, sino que se mostró públicamente y tuvo relaciones amorosas con parejas famosas, la más conocida fue Virginia Gallardo, pero además entabló vínculos con hombres del medio del espectáculo como Guido Süller y Rodrigo Díaz.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/05/lo-sabe-todo-el-mundo-la-confesion-sexual-de-martita-fort/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T23:04:32-03:00">mayo 5, 2019</time></a>