“¿Vos me tenés…?”, la sorpresiva pregunta de Mirtha Legrand a Verónica Llinás

Mirtha Legrand

La conductora de El Trece no tuvo filtro con la actriz. ¡Enterate los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/05/vos-me-tenes-la-sorpresiva-pregunta-de-mirtha-legrand-a-veronica-llinas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T20:40:20-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina, quien lleva 51 años al frente de su mítico programa, en donde invita a almorzar a importantes figuras de la farándula y la actualidad política y social, de manera de hablar sobre los temas que interesan a sus televidentes. Esta vez, estuvieron varios artistas, entre ellos Verónica Llinás, quien fue sorprendida por la conductora.

Sabemos que “La Chiqui” genera amor y odio, como la mayoría de las figuras públicas, ya que hay quienes la apoyan y admiran, pero también aquellos que no comparten sus pensamientos, o simplemente no les gusta su forma de ser. Además, como sabemos, ella no tiene filtro a la hora de preguntar, y por eso, en varias ocasiones incomoda a sus invitados, algo que a ella la tiene sin cuidado.

Esta vez, la actriz se sentó en la mesaza de El Trece y se animó a ser sometida a los interrogante de la diva de los almuerzos, quien aprovechó la ocasión para consultarle algo que, al parecer, le causaba mucha curiosidad. Para sorpresa de todos, en plena conversación al aire, Mirtha le preguntó a su invitada: “¿Vos me tenés simpatía a mí?”, disparó, dejando perpleja a Llinás. Totalmente descolocada, ella respondió: “No, bueno, sí”, dijo y causó la risa de todos.

“Te tengo simpatía y te respeto muchísimo”, aclaró la intérprete, quien hace un tiempo comenzó a postear en redes sociales videos de humor irónico con toques de humor negro que refieren a la política o al debate por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Como sabemos, Legrand no está de acuerdo con la aprobación de esta ley, y lo expresa públicamente, aunque no deja de invitar a figuras que rechazan esta postura.

Luego, ya recuperada, la actriz resaltó algunos rasgos de la personalidad de “La Chiqui” que considera muy positivos. Entonces, aseguró: “Me maravilla tu energía, tu potencia vital, tu seriedad como periodista”. Y agregó: “Sos más seria que muchos periodistas que no se informan sobre el invitado”, lanzó. También, sincera, Mirtha admitió que ella pensaba que no le simpatizaba. “No coincido con lo del aborto con vos, en algún momento me gustaría hablarlo”, reconoció la visita.

Anteriormente, Verónica le había revelado a la presentadora que ella y su padre, y él estaba enamorado de Mirtha. “Yo escuché muchas anécdotas porque mi papá vivía en Martínez, eran vecinos de ustedes. Y cuanta en un libro que estaba muy enamoradísimo de vos”, afirmó la invitada. Mirtha se sintió muy alagada y se río por la confesión. Según Llinás, su padre era “un buen escritor, pero no tuvo el reconocimiento que merecía en el momento”.

Asimismo, la cómica que está junto a Dario Barassi protagonizando la obra de teatro “Aladdín”,comentó que en uno de los textos, su papá la nombró a Legrand, aunque no especificó en qué contexto. “Por favor, mandame el libro”, le pidió “La Chiqui” muy divertida por la revelación, terminando así con sonrisas un diálogo que había arrancado con cierta tensión por las diferencias.