Cuatro parejas debutan hoy en el Súper Bailando

El Súper Bailando continuará esta noche con la presentación de cuatro parejas. La gala, que comenzará a las 22.30 y podrá verse en directo por la pantalla de canal 13, contará con las presencias de dos excampeonas, que intentarán revalidar lo que consiguieron hace varios años, en un contexto de competencia diferente al actual.

Uno de los binomios que dirá presente en la noche del lunes será el conformado por Flor De la V y Gabo Usandivaras. La conductora de Flor de Tarde tiene como objetivo repetir lo que hizo en el 2.006, cuando ganó el certamen junto a Manuel Rodríguez; en tanto que para el bailarín será una nueva revancha, debido a que nunca pudo alcanzar las instancias decisivas de la competencia.

“Felices 30 años Marce!!! Disfrutá como lo hacés siempre. Por muchas risas y buenos momentos”, expresó la actriz a través de un tuit, que acompañó a una foto en la que aparece ella junto a Marcelo Tinelli. La pareja representa el CET ALAS, un Centro Educativo Terapéutico para niños y adolescentes con trastornos del espectro autista.

Otra de las duplas que saldrá a la pista será la de Silvina Escudero y Jhony Lazarte. La bailarina tiene como antecedente haber sido campeona del segmento El Musical de tus Sueños, que se realizó en el 2.009. En esa oportunidad, la expareja de Matías Alé superó en la final al chocolatero Ricardo Fort.

“Estoy felíz que llegaron los chicos de mi sueño para mañana estar firmes en la pista!!! Emoción!!! Desde Córdoba a Buenos Aires”, tuiteó Escudero, que representará el sueño del Hostel Albergo Ético de Carlos Paz. Se trata de la única institución hotelera del país que es atendida por jóvenes con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

El actor Felipe Colombo y la actriz Stefania Roitman también tendrán su momento de protagonismo en la pista. El protagonista de Los Martes Orquídeas, una de las comedias más exitosas del verano en Mar del Plata, volverá a decir presente en Showmatch tras haber estado el año pasado, cuando bailó junto a Florencia Vigna y Facundo Mazzei.

Por último, Leticia Brédice y Fernando Bertona harán su debut oficial en la competencia. El bailarín intentará tomarse revancha del ciclo 2.015, cuando perdió la final ante Federico Bal y Laurita Fernández. En aquella ocasión, su pareja era la modelo Aylén Bechara. Por su parte, la actriz tendrá su primera experiencia en el Bailando.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/cuatro-parejas-debutan-hoy-en-el-super-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T18:34:55-03:00">mayo 6, 2019</time></a>