“Feliz cumple, mi princesa ¿En qué momento creciste así?” ¡La hija de Mariana luce alta y bellísima! ¡Mirá!

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina y cuenta con una gran cantidad de fans que disfrutan con su picante personalidad y su capacidad para tomarse todo con muchísimo sentido del humor, sin perder nunca la sonrisa ni hacer sentir mal a un invitado.

De hecho, la propia diva de Canal 13 habla sin prejuicios de los “horrores” que comete al aire y, por ese motivo, no dudó en mostrar partes de la filmación que realizó con Luis Miguel dos décadas atrás, trabajando en Suave, uno de los videoclips más famosos del cantante emblema del romanticisimo.

Por supuesto, al ver a Mariana siempre tan activa, mucha gente todavía cree que sigue siendo la joven soltera y sin compromisos que podía viajar a México para soportar duras horas de grabación en compañía de uno de los grandes galanes del mundo, pero la realidad es muy diferente: la conductora es una mujer casada y con dos hijos a cargo.

De hecho, Fabbiani acaba de ser noticia en todos los portales porque decidió compartir una foto festejando el cumpleaños de su primogénita, y la imagen no dejó indiferente a nadie: la niña heredó el carisma, la belleza y el glamour de su madre y queda claro que al crecer no tendría problemas para convertirse en modelo.

La carismática conductora, sin embargo, no habló de estos temas sino que prefirió remarcar en su cuenta oficial de Instagram lo sorprendida que se siente al llegar esta fecha y darse cuenta de que su pequeña niña está cada día más grande, bella, inteligente, divertida e independiente:

“Feliz cumple mi princesa!! En qué momento creciste así? Ya 9 añitos!! Gracias por tu alegría de todo los días ✨Iluminás la vida de todos los que te rodeamos! Verte crecer me emociona, y la belleza de tu espíritu me enorgullece. Sos especial mi hermosa 𝘔𝘢𝘵𝘪𝘭𝘥𝘢 . Que todos tus sueños se hagan realidad!! Hoy y Siempre!! Te amo infinito mi Pipita” (sic).

Es bueno recordar que Matilda estuvo días atrás en el programa de su mamá para conocer a su gran referente, Florencia Vigna, y divirtió a todos los panelistas con sus comentarios, demostrando que no tiene problemas en hablar frente a las cámaras ni sufre de inseguridades al momento de tratar con los famosos. ¿Será la gran heredera de Fabbiani?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/feliz-cumple-mi-princesa-en-que-momento-creciste-asi-la-hija-de-mariana-luce-alta-y-bellisima-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T14:11:25-03:00">mayo 6, 2019</time></a>