“Mi mamá entraba ensangrentada”, Karina La Princesita contó un fuerte relato de su niñez

Karina La Princesita se ha convertido en una de las máximas referentes de la música tropical en nuestro país, y los fanáticos de su música, siempre destacan su gran carisma, sencillez y humildad, ya que ella demuestra estar cerca de la gente. Incluso, es una de las pocas famosas que responde los mensajes y comentarios de sus seguidores en las redes sociales, por eso recibe tanto cariño y muestras de afecto constantemente.

Como ya lo había relatado en otras ocasiones, la cantante no tuvo una infancia fácil, ya que ella misma contó el año pasado en diálogo con Pampita, que su padre era alcohólico, por lo que la violencia era moneda corriente en su hogar, y su madre era su víctima. A pesar de que asegura que ya pudo sanar y perdonar a su papá, la diosa volvió a tocar el tema y brindó más detalles escalofriantes del calvario que le tocó vivir.

Este año, se suma a la nueva edición del Súper Bailando 2019, el programa de Marcelo Tinelli, quien cumple 30 años al frente de ShowMatch. En un reality que es tan visto y popular, la artista por primera vez enfrentará a un jurado y, seguramente, estará en boca de todos. Por eso, se animó a contar que, a pesar de que atraviesa un gran momento de su carrera, su vida privada tuvo dolorosos episodios.

En diálogo con revista Pronto: “No fue una infancia fácil porque en casa había mucha violencia doméstica. Prefiero no ahondar pero fue muchísima y gravísima”, aseguró. Y continuó: “Intuyo que parte de ser tan tímida se debe a eso. Crecí con mucha vergüenza. Compañeros míos de colegio fueron testigos de algunas situaciones, quizás entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada, entraba toda ensangrentada a buscarnos al colegio. Eso me provocaba mucha vergüenza”.

Además, uno de sus mayores pesares, lo cual la afectaba muchísimo, es que nunca pudo tener una casa. “Mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba, solo le alcanzaba para alquilar una piecita chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí adentro estaban las camas, una cocina chiquitita y el baño. Eso me daba vergüenza, siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa era la que estaba al lado”, manifestó.

Por otro lado, la blonda se animó a referirse al escándalo que protagonizó durante la fiesta de Año Nuevo, cuando su hermano agredió a su madre y a ella, motivo por el cual lo filmó y compartió en las redes, aunque luego se arrepintió y lo borró. Sobre esta situación de violencia, La Princesita afirmó: “Está todo bien. Entre familia es normal que haya problemas, aunque no justifico nunca la violencia. Hay que aprender a aceptar al otro, ayudarse”.

Finalmente, aclaró que el asunto no está cerrado y espera ver al joven para charlar al respecto. “Todavía igual no pude tener una charla con él a solas y aclarar las cosas. Lo vi en el velatorio cuando falleció mi abuela y él hacía chistes sobre lo del verano pero lo importante es que reconoció su error”, concluyó la cantante de exitosos temas como “Con la misma moneda”, “No se toca o “Te quise olvidar”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/mi-mama-entraba-ensangrentada-karina-la-princesita-conto-un-fuerte-relato-de-su-ninez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T22:56:14-03:00">mayo 6, 2019</time></a>