¡Mirá la tierna dedicatoria de Leo Messi a Antonela Roccuzzo en el Día de las madres!

El futbolista endulzó las redes. ¡No te pierdas la hermosa postal!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/mira-la-tierna-publicacion-de-leo-messi-a-antonela-roccuzzo-en-el-dia-de-las-madres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T09:44:16-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

En Argentina el Día de las madres se celebra el tercer domingo de octubre. Sin embargo, en el resto del mundo eligieron otras fechas, en España por ejemplo el festejo de dicho día es el primer domingo de mayo. Por eso, este fin de semana, Leo Messi endulzó las redes sociales con una tierna publicación dedicada a su esposa Antonela Roccuzzo.

El famosísimo futbolista publicó una foto donde posa junto Antonela y sus hijos. Allí le dedicó un contundente mensaje de «feliz día» acompañado de emojis de caritas enamoradas. El post recibió millones de corazones y se llenó de comentarios positivos para el galán y su familia. «Los amo. Son todo», le comentó la rosarina.

Además, Roccuzzo compartió en su cuenta oficial de Instagram más fotografías posando junto al capitán de la selección argentina y sus niños Thiago, Mateo y Ciro. «Siempre así juntos. Los amo tanto», escribió al pie de la imagen donde se ve que sus tres pequeños la llenan de besos, mimos y abrazos.  En otra postal, Anto decidió sumar a Leo y expresó: «Mi vida entera».

Cabe destacar que la semana pasada el jugador de Barça fue homenajeado en los 30 años de ShowMatch. Diego Korol, quien hizo coberturas inolvidables para el programa, volvió al ciclo para sumar nuevas aventuras. En su primera salida, el periodista deportivo estuvo presente en el Camp Nou cubriendo la obtención de la liga española del Barcelona.

Allí, el distinguido comunicador le regaló a La Pulga una camiseta de la Selección argentina cubierta de firmas de sus hinchas y numerosos mensajes de apoyo, contención y admiración. Además, dado que estaban presentes sus hijos, llamó al mayor para mostrarle un video muy emotivo en el que muchos niños de todo el país le dedicaban unas palabras de cariño para él y su padre.

Voir cette publication sur Instagram

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Une publication partagée par Leo Messi (@leomessi) le

«¡Te queremos Messi!»,  «Thiago, quiero decirte que lo queremos mucho a tu papá, yo juego al fútbol y veo todos sus partidos», «Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene, porque lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos. Y cuando sea grande quisiera ser como él», fueron algunos de las dedicatorias de los nenes.

La idea de esas grabaciones surgió a partir de las declaraciones que hizo el deportista en una entrevista para FM Club 94.7. Allí Messi comentó: «Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir».

«Mi hijo Thiago, de seis años, me preguntó por qué me ‘mataban’ en la Argentina», agregó el delantero notablemente emocionado. «Él ve todo el tiempo vídeos en YouTube. Y me pregunta por qué no me quieren», detalló. «Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa», concluyó.

Voir cette publication sur Instagram

Mi vida Entera❤️

Une publication partagée par Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) le