¡Mirá lo que hizo Dario Barassi luego del programa de Mirtha Legrand!

El actor sorprendió a sus fans tras la visita a la mesaza.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/mira-lo-que-hizo-dario-barassi-luego-del-programa-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T02:32:29-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Este domingo, Mirtha Legrand invitó a importantes figuras para que compartieran con ella la mesa de almuerzos más importante de la televisión argentina. Dario Barassi fue uno de los flamantes invitados, quien compartió el ciclo junto a su colega Verónica Llinás, con quien está protagonizando la obra de tearto “Aladín”. También estuvieron presentes: Paola Krum, Andrea Frigerio, Laura Dimarco y Fabián Zitta.

El actor está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida, ya que hace unas semanas atrás anunció que será padre. Su esposa está embarazada, y en las redes sociales con una hermosa postal de él besando la panza de la mujer que ama. Por supuesto, los mensajes de felicitaciones hicieron estallar su cuenta, y las siguientes fotos continuó dando detalles, asegurando que se trata de una nena, la que viene en camino.

Al comentar que estaría en la mesa más famosa de la televisión, el comediante quiso mostrar el minuto a minuto de lo que ocurría en el programa de “La Chiqui”, donde se animó a contar que ya había elegido el nombre para su hijita: ¡Emilia! Los fanáticos lo volvieron a felicitar, y él no pudo esconder nuevamente su inmensa alegría, aunque admitió que tiene “cero idea de cómo ser padre”.

El joven intérprete, que participó de exitosas tiras como “Simona”, es un gran personaje en las redes sociales, ya que su chispa y espontaneidad son únicas. Los internautas aplauden su humor, principalmente en Instagram donde ya suma más de un millón y medio de seguidores. “Siento placer y poder al hacer reír. La risa es música”, aseguró ante las cámaras.

Y, esta vez, no fue la excepción, ya que una divertida confesión en las redes hizo estallar de risa a todos los fanáticos. La realidad es que antes de ir a comer, anticipó que en la mesa iba a “devorarse” todo. Recordemos que el cómico siempre juega con su “amor” a la comida, y su peso, dejando a la vista que toma con naturalidad el ser “gordito”. Sin embargo, a pesar de hacer chistes y amenazar con bromas, finalmente, ¡quedó con hambre!

En una nueva publicación, Darío se fotografió comiendo y escribió en su cuenta: “Cuando fuiste a lo de la Chiqui pero te mediste comiendo por si te preguntaban algo”, lanzó gracioso. Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, siguiéndole el juego al comediante. E, incluso, estuvieron quienes preguntaron por “La hermanita de Barassi”, el personaje que él mismo inventó donde recrea una personalidad infantil, caprichosa y muy graciosa.

Además, agregó en su posteo: “Gracias por todos los mensajes buena onda gente. Feliz este gordo con los sucesos de @carcajada2019 y en vacaciones de invierno @aladinelshow. Pero aún más feliz por esa niña divina en camino!!! Emilia, acá te esperamos muñeca. A comer ahora sí”, lanzó el famoso. En pocas horas, el posteo sumó 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios muy divertidos.