“Por culpa de la ladrona mal médicada y su hija…” ¡Feinmann compartió material muy polémico!

¡El conductor compartió un video y un texto muy fuertes!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/06/por-culpa-de-la-ladrona-mal-medicada-y-su-hija-feinmann-compartio-material-muy-polemico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T16:59:43-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Eduardo Feinmann es un hombre muy apasionado, que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que sus palabras pueden ofender a mucha gente y generar un gran escándalo nacional; por ejemplo, días atrás publicó un contundente texto en su página oficial de Internet apuntando directamente contra Cristina Fernández de Kirchner:

“En su libro, Cristina dice que Macri es el caos y que hay que volver para ordenar ese caos. Pero ¿cómo van a hacer para ordenar ese caos? Los que rodean a Cristina dicen que está mas tranquila, más democrática, escucha a periodistas que antes no hablaba, escucha a empresarios que antes no, está mas tranquila. Pero qué hay detrás de eso?”, comenzó su texto el periodista.

Y luego dobló la apuesta. “Ayer uno de los hombres claves del pensamiento kirchnerista, Mempo Giardinelli, ayer se presentó en el canal de Cristina y de Máximo. Escuchen bien cuál es la idea que tienen, porque detrás de esa cáscara hay otra realidad… y vienen por todo en serio. Ir por todo es, no solo reformar la constitución, sino cambiarla. Y es eliminar al Poder Judicial”, aseguró el conductor.

Eduardo también habló del tema en su programa de televisión. “Ha dicho cosas interesantes como para empezar anotar. A mí me parece que van a default, no le importan los mercados. Van al default. Cesación de pagos, nueva Constitución, congelamiento de tarifas. Por eso cuando le cuenten a usted que hay una nueva Cristina, no hay nueva Cristina. No va a haberla”, afirmó el periodista.

Por si esto no fuera suficiente, Eduardo arrancó la semana todavía más picante y sin perdonar a nadie. Primero se burló despiadadamente de las marchas que se realizaran en todo el país para pedir la legalización de la marihuana:  “#CharuterosDeFiesta. https://www.cronica.com.ar/info-general/Marchas-en-todo-el-pais-por-la-legalizacion-de-la-marihuana-20190504-0034.html … vía @cronica” (sic).

Luego criticó a los jóvenes que participaron de movimientos como Montoneros en los años setenta: “Totalmente de acuerdo. No eran jóvenes idealistas. Eran delincuentes, asesinas y torturadores: ‘Dante Gullo no era un luchador, tampoco un joven idealista, fue un tipo q voluntariamente eligió ser terrorista y agredir al pueblo y sus instituciones en democracia y gobiernos de facto. Su muerte merece el respeto de decir la Verdad. El terrorismo en Argentina está impune’”. (sic).

Feinmann también aplaudió el comentario de un cibernauta que criticó duramente a Cristina Fernández de Kirchner: “Por culpa de la punga mal médicada y su hija escapando de la Justicia, ‘internada en el hospital de los súper villanos” somos el hazme reír del mundo. Que vergüenza esta familia, Dios mío’” (sic).