Adelanto exclusivo: Verónica Llinás criticó a Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Elisa Carrió

La actriz no tuvo filtro a la hora de cuestionar a los referentes de Cambiemos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/adelanto-exclusivo-veronica-llinas-critico-a-mauricio-macri-gabriela-michetti-y-elisa-carrio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T23:17:13-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Verónica Llinás es una de las actrices que se ha destacado por encabezar la lucha por la aprobación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo el año pasado. Siendo referente de la agrupación “Actrices Argentinas”, encabezó varias marchas e, incluso, se presentó en la Cámara de Diputados junto a colegas que apoyaban esta causa. Además, siempre se mostró cercana al kirchnerismo, y en varias ocasiones se animó a criticar al gobierno de Mauricio Macri en sus redes sociales y los medios de comunicación.

Luego de haber estado el domingo en la mesaza de Mirtha Legrand, a quien aseguró que respeta, aunque no piensa igual a ella, la actriz volvió a ser invitada a un programa, y aceptó ir. Se trata del ciclo de Luis Novaresio emitido por A24, donde habló de su postura política, a diferencia de “Almorzando con Mirtha Legrand”, donde se centró en su carrera profesional y solo pude esbozar a grandes rasgos su opinión sobre la legalización del aborto.

En exclusivo, El Intransigente pudo acceder a un adelanto de las polémicas declaraciones de Llinás en el ciclo de Novaresio, quien aseguró que “Macri es muy mal presidente. Es pésimo lo de estos cuatro años”, en clara oposición a su política de ajustes y quita de subsidios, además de la profunda crisis económica que atraviesa el país, donde la volatibilidad del dólar y el incremento desmedido de los precios afecta hasta a los artistas.

Además, ella aclaró sobre su fuerte ideología política que coincide con el kirchnerismo, asegurando que “a mí no me manda nadie a decirlo. No recibo sobres”, y también admitió que se toma con mucho humor las versiones de un acuerdo con la exmandataria de la Nación: “Me cag… de risa cuando me dicen que Cristina Fernández de Kirchner es mi jefa”, sostuvo frente a las cámaras.

Irónica como siempre, Verónica volvió a lanzar un comentario contra el actual líder de Cambiemos, afirmando: “No puedo creer cuando el presidente dice que estamos todos mal. ¡No es verdad! Él está muy bien”, lanzó picante. Y reconoció que ese es uno de los comentarios que más le enoja: “Los mando a cag… cuando me dicen eso”. En cuanto a sus detractores, ella afirmó que la tienen sin cuidado, ya que “me acostumbré a que me insulten por lo que digo”.

Sobre la constante tensión que protagonizó con la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la intérprete sostuvo que “jamás me reí que de la discapacidad”, en cambio, admitió: “Dije que su discurso era horrible”. Recordemos que la vicemandataria y Llinás se enfrentaron durante el debate por el aborto, y cuando Michetti reforzó su postura en contra e incluso dijo que ella no lo permitiría ni siquiera en casos de violación, la artista salió al cruce.

También se hizo tiempo para hablar de Elisa Carrió, a quien le cuestionó: “No puedo creer las cosas que dice. ¿Por qué no hacía Instagram en la época de Cristina? Porque no existía la herramienta como ahora. Pero dije cosas muy duras de su gobierno como lo de la tragedia de Once”, resaltó la famosa. Resaltemos que ella encarnó una polémica parodia de la referente de Cambiemos sobre las propinas y las coimas, desatando un gran revuelo.