¡Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Flor de la V! “No te bancás una…”

El inicio de semana de “ShowMatch” comenzó al rojo vivo. La emisión del día lunes tuvo la puesta en escena del “Súper Bailando 2019” y tres parejas salieron a la pista, aunque Leticia Brédice, la primera en pisar la pista, provocó un gran escándalo.

La actriz no brilló en el ritmo de música disco y se llevó, hasta ahora, el puntaje más bajo de la ronda: apenas 8 puntos. Las devoluciones de los jurados no le agradaron a la participante, por eso motivo, ella se retiró enojada y dejó boquiabierta al conductor.

“Es que me hicieron calentar tanto”, manifestó Brédice. Pero eso no fue todo, llegó el turno de la pareja más audaz: Florencia de la V y Gabo Usandivaras, el dúo sorprendió a todos y se llevó los aplausos de la noche.

A pesar de la grandiosa nota, las repercusiones se hicieron presente en el programa de Ángel, lugar en el que debatieron el show de anoche y una de las que encendió una gran polémica fue la estrella de LAM, Yanina Latorre, la panelista se refirió al atuendo la concursante, quien ya fue criticada por Pampita: “Se te vio incomoda con el vestido”, expresó la modelo, aunque Flor defendió su diseño.

El comentario se reavivó en el ciclo del jurado del Trece, ya que la mamá de Lola aprovechó la presencia de De la V y exclamó: “Te voy a decir una cosa, para mi el show era diez. El mejor show, la verdad la rompiste ¡Pero bancate una crítica, papi! Dejá que te critiquen y bancá” (sic), lanzó la blonda.

Al escuchar las fuertes palabras de Latorre, la invitada atinó a decir: “El vestido me lo hice yo, y como tuve tiempo, pude llevarlo a los ensayos, a los del gimnasio y a todos los de piso. La incomodidad que ella (Pampita) pensó que era por el vestido, quizás era por otra cosa, que no lo voy a decir acá”, se sinceró la conductora de “Flor de Tarde”.

Sin dudas, el Bailando encendió un nuevo capítulo de polémicas y seguramente tendrá mayor repercusión, ya que el ciclo más visto de las noches argentinas deja varias perlitas para debatir y comentar. ¿Qué será lo que no quiso decir Flor?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/durisimo-cruce-entre-yanina-latorre-y-flor-de-la-v-no-te-bancas-una/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T12:52:08-03:00">mayo 7, 2019</time></a>