rating

El Trece o Telefe: ¡fijate quién se quedó con el podio televisivo!

Ayer se vivió un fuerte duelo en la pantalla chica. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/el-trece-o-telefe-fijate-quien-se-quedo-con-el-podio-televisivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T11:11:46-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

El rating es uno de los duros obstáculos que deben atravesar los canales y por supuesto, sus respectivos programas. En este caso, el día lunes 6 de mayo fue una jornada de intensa batalla por el índice de audiencias, aunque el cruce más fuerte se dio entre El Trece y Telefe.

Los dos más grandes, se midieron a través de sus propuestas y los primeros en repartir los primeros porcentajes de la mañana fueron: Ángel de Brito con su ciclo “Los ángeles de la mañana” y en la vereda del frente, Lizy Tagliani con “El precio justo”.

En cuanto a la pelea por el primer puesto de la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano lucharon sin sacarse ventajas, aunque el magazine del canal de las pelotitas se quedó con el podio y hundió la pésima temporada de Fabbiani en DDM.

Sin embargo, el plato fuerte se produjo en el prime time nocturno. En la franja horaria más peleada, los protagonistas de la noche fueron: Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los animadores de cada canal fueron los más destacados, aunque el líder del “Súper Bailando” se ubicó en el primer escalón del podio de los más vistos al medir 14.3 puntos, mientras que “¿Quién quiere ser millonario?”obtuvo 14.0.

Parece que Del Moro no se rinde y esta vez, estuvo más cerca que nunca de alcanzar a la estrella rival, ya que a pesar de liderar la jornada, “ShowMatch” ganó por la mínima diferencia. Anoche, los famosos que salieron a la pista fueron: Leticia Brédice, Flor de la V, Stefi Roitman y Felipe Colombo.

Pero eso no fue todo, en el rubro ficción, “Argentina, tierra de amor y venganza” se quedó con la competencia frente a “Mi vida eres tú” al lograr 13.5 puntos de rating y superar a la lata extranjera que no puede superar las expectativas y nuevamente cayó al segundo lugar con 11.2 puntos.

Sin dudas, la competencia estuvo al rojo vivo: Telefe 8.7 % y El Trece 8.5% de promedio general. Por eso, la pantalla chica estará más caliente que nunca la batalla por el prime time nocturno. ¿Quién ganará la lucha de hoy?