¡Florencia de la V la rompió en su debut en el Súper Bailando! ¡Mirá el video!

La mediática brilló en la pista y se llevó un alto puntaje. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/florencia-de-la-v-la-rompio-en-su-debut-en-el-super-bailando-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T07:49:45-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Florencia de la V hizo su debut en el Súper Bailando 2019 ¡y brilló como nunca! Después de una participación deslucida en el año 2015, la excampeona volvió a romperla en la pista de la mano de Gabo Usandivaras. Ambos le pusieron glamour, talento y muchísimo ritmo a la noche disco.

Al principio de su presentación, sorprendieron con un video donde se los ve en una limusina muy top, bebiendo champagne muy felices y con mucha confianza antes de ingresar a las estudios y salir al escenario. Gabo sacudió su cabello cubierto de brillantina y dio comienzo a la presentación.

Flor y su partenaire hicieron una performance enérgica, divertida y complicada, dado que llevaron adelante algunos trucos dificultosos. Por tal razón, fueron reconocidos por el prestigioso equipo de jurados del programa, quienes les dieron 22 puntos, y los miembros del BAR quienes le subieron 3 puntos más.

«Primero los felicito por el estilismo, Flor estás espléndida. Fue muy buena la idea de hacer ese clip al comienzo, por suerte la producción los apoya en todas las ideas que tienen. Está bueno mostrarnos algo distinto. Le va a sumar muchísimo al show…», fue el comentario de Pampita, quien abrió paso para que la conductora de «Flor de Tarde» revelara las dificultades con las que se encontró para volver al concurso.

La capocómica estuvo al borde de las lágrimas al contar que le costó muchísimo prepararse para su regreso e incluso confesó que pensó en renunciar. «Estaba un poco oxidada. ¡No sabés lo que me pasó al principio! Cuando empecé con los ensayos me frustré porque tenía que aprender muchísimo…», arrancó explicando la bailarina.

«Me fui a mi casa con un malhumor, me dije: ‘Esto no es para mí’. Llegué a casa y mis hijos, que viven situaciones similares, Paul está aprendiendo skate y se cayó, entonces vino a decirme que quería dejar porque algo no le había salido bien», agregó luego. «Me senté con él y le expliqué que a mí me había pasado lo mismo en el ensayo para el Bailando, me puse a llorar…», continuó.

«Pero lo voy a volver a intentar porque me encanta, porque lo disfruto, es algo que adoro. Así que lo hicimos y estoy muy feliz», concluyó la mediática. Carolina Ardohain, tomó el micrófono y le dio otros consejos para su próxima presentación. «Sé que Flor tiene mucho para dar», concluyó, dandole ánimos. ¡Dale play al video!