«Hace 10 años podía tener algo extraño, ¡hoy no!» ¡Wanda Nara estalló de furia ante las críticas!

La mediática defendió a su pareja, Mauro Icardi. ¡Mirá lo que pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/hace-10-anos-podia-tener-algo-extrano-hoy-no-wanda-nara-estallo-de-furia-ante-las-criticas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T10:03:22-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo y el deporte, tanto en nuestro país como en Italia y el resto del mundo. Desde un comienzo, su relación dio mucho de qué hablar a los medios y, con el tiempo, se fueron sumando más escándalos.

Los constantes reclamos de Maxi López (exesposo de la rubia y padre de sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino), los furiosos cruces con Ivana Icardi (hermana del futbolista) y los dramas con El Inter de Milán​ (el club donde juega Mauro), son algunas de las problemáticas que rodean a la dupla.

En ese contexto, los tortolitos volvieron a estar en la agenda mediática luego de una sesión de fotos juntos en donde mostraron su lado más sensual. Cabe destacar que en algunas imágenes, Icardi aparece desnudo, situación que hizo que le llovieran las críticas, ¡incluso de parte de sus fanáticos y hasta de un famoso entrenador!

La Curva Norte, fans del Inter, expresaron a través de Facebook: «Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es, y seguirá siendo, su perfil mental, que no encaja con el del plantel, y es algo que no podrá cambiar jamás».

Voir cette publication sur Instagram

I will take care of you and I will always be behind you

Une publication partagée par Wanda nara (@wanda_icardi) le

Otro durísimo cuestionamiento fue de parte de Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y Juventus. «Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él hubiese podido entrar al vestuario. Es algo que no habría sido aceptado. En mi opinión, podría ser algo estudiado. También podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter», opinó Capello.

Wanda, quien tiene una personalidad fuerte y avasallante, no dejó pasar las palabras de Fabio y le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter. La bellísima modelo, quien también es mánager de su esposo, publicó varias imágenes picantes de David Beckham y Fabio Cannavario, a quienes el DT dirigió en el Real Madrid.

«Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión… Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo ‘estas cosas’. Hace 10 años podía tener algo extraño, ¡hoy no!», tuiteó muy furiosa al pie de las postales de prueba. ¡Wan no se queda callada! ¿Se vendrán más problemas?