“La vida se pasa tan rápido. Me encuentro con…” ¡Gianinna Maradona publicó un sentido mensaje en las redes!

La hija del Diez hizo un fuerte descargo. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/la-vida-se-pasa-tan-rapido-me-encuentro-con-gianinna-maradona-publico-un-sentido-mensaje-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T11:47:41-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

El clan Maradona es uno de los más mediáticos del mundo del espectáculo. La relación familiar y la vida de sus integrantes ocupa la agenda periodística de los medios de comunicación. En este caso, la protagonista de la nota es Gianinna, quien publicó un emotivo mensaje en las redes.

La menor de las hijas de Claudia Villafañe está a días de cumplir sus 30 años de vida y parece que se encuentra más vulnerable que nunca, por eso aprovechó las redes sociales para realizar un fuerte descargo. “Yo tengo la banda mas linda del mundo. ¡GRACIAS VIDA MÍA! Pilares fundamentales de mis casi 30. ¡LOS AMO INFINITO” (sic).

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: “La vida se pasa tan rápido… Me encuentro con 29 tomándole los verbos en inglés a mi hijo y, aunque sea una fiaca quemarle el bocho con estas cosas, me doy cuenta de lo privilegiada que soy de poder hacerlo. Hola, melancolía” (sic), expresó en su Instagram.

Sin dudas, la relación padre e hijas parece no estar en su mejor momento y eso se evidenció en el día de cumpleaños de Dalma Maradona, a quien Diego Armando la saludó de una manera muy particular, le tiró un palito a su ex, Claudia Villafañe.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, fue el polémico saludo que emitió el entrenador de Los Dorados de Sinaloa.

La publicación del padre de las jóvenes no pasó inadvertida y provovó el accionar de la mamá de Roma: “Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias Sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA!” (sic), fue la contundente respuesta de la mayor de las Maradona.

La situación rebalsó el vaso de las hijas del Diez, quienes no perdonaron el accionar del padre de Dieguito Fernando, por ese motivo, a días de cumplir sus 30 años (16 de mayo), Gianinna se descargó en las redes con un particular mensaje. ¿Palito para Diego?