“Le pusimos garra” ¡Mirá el divertido video de Jorge Rial y Romina Pereiro!

El conductor de Intrusos y su esposa se mostraron distendidos. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/le-pusimos-garra-mira-el-divertido-video-de-jorge-rial-y-romina-pereiro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T09:41:34-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los conductores del mundo del espectáculo que más revuelo causa. Sin dudas, sus lapidarias palabras y su carácter arrollador, lo convirtieron en uno de los enemigos de los famosos. En este caso, parece que el animador de Intrusos decidió dejar de lado su faceta de “hombre malo” y disfrutar de un fin de semana en familia.

Cabe recordar que a vida de Jorge cambió para siempre. En apenas unos meses, se convirtió en abuelo de Francesco Ambrosioni Rial y como si fuera poco, el 20 de abril selló su amor con Romina Pereiro, la nutricionista que robó su corazón.

Para empezar, Rial estuvo en “Podemos Hablar”, ciclo de Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos, ya que asistió por primera vez al programa de Telefe. Vale recalcar que El Intransigente publicó días atrás:

“Yo fui bravísimo. No me molestaba la gente que se ponía contenta si me pasaba algo, porque está bien, son las reglas del juego. Pero sí me jodía más que en una etapa, la gente que laburaba conmigo se llamaba, antes de que yo llegara al laburo, para ver cómo estaba yo de ánimo”, aseguró.

Luego la gran estrella de América profundizó su explicación. “La gente se preguntaba entre sí ¿Cómo está el Gallego hoy? Y la verdad es que yo le metía miedo a la gente, no a la otra gente, porque de última era un personaje mío, meter miedo, porque yo no soy así…pero a mi gente, a la que me conoce…”, publicó el diario nacional.

Ver esta publicación en Instagram

🥴

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

Pero eso no fue todo, el padre de Morena sorprendió a los cibernuatas a mostrar una faceta que pocos conocen y decidió publicar en las redes un video en el que aparece él y su flamante esposa. ¿Qué hacen? La pareja se divierte al imitar una coreografía a través de una juego de la PlayStation.

“Pusimos todo. Es lo que somos. Gracias por tanto, perdón por tan poco. Le pusimos garra y corazón. Y nos adelantamos a decirle que no a @marcelotinelli. Por las dudas. Eso sí. Sobra amor”, escribió el presentador de América en su cuenta de Instagram.

La travesura de los recién casados tuvo la complicidad de las hijas de Romina. Ellas fueron las que animaron y dieron indicaciones a los “bailarines”. “Animensen una hermosa pareja” (sic), “Nunca comento nada …pero te veo felizzzzz” (sic) y “Hermoso bailen mucho jaja”, fueron algunos de los comentarios.