“Mamita linda, ¡cómo te extraño! ¡Hola! ¿Me escuchás? ¡Yo sé que sí!” Araceli González se quebró y…

Es común imaginar que las modelos que aparecen en las tapas de las revistas y en los programas más importantes de la televisión gozan de una vida realmente privilegiada que las pone a salvo de cualquier problema y las aísla de todo lo malo de la realidad, sin embargo, no siempre es así, y el mejor caso para citar es Araceli González.

La escultural actriz y conductora se convirtió en una estrella siendo prácticamente una adolescente y realizó una carrera realmente fantástica que le permitió brillar en cine, teatro y televisión, además de realizar innumerables campañas para las marcas más importantes de nuestro país y el exterior, sin embargo, consciente de que no todo lo que brilla es oro, decidió usar sus redes sociales para hablar de su vida cotidiana.

Por eso, por ejemplo, acaba de publicar un conmovedor texto recordando su primer trabajo fuera de Argentina y lo que significó para ella el apoyo de su mamá. “19 años #campaña #Gambia, África. 1987. 📸 #Burriel. #mauritania #senegal . La primera campaña en el exterior. Viaje que duró 25 días. Una de las experiencias más Bella. Rosita, mi mamá, casi no me deja ir por miedo. Hasta los 18 años me acompaño a todos lados. Siendo parte de lo que amaba hacer y cuidándome”, escribió la top model.

Ver esta publicación en Instagram

19 años #campaña #Gambia, África. 1987. 📸 #Burriel. #mauritania #senegal . La primera campaña en el exterior. Viaje que duró 25 días. Una de las experiencias más Bella. Rosita, mi mamá, casi no me deja ir por miedo. Hasta los 18 años me acompaño a todos lados. Siendo parte de lo que amaba hacer y cuidándome. Agradecida. Mamita linda como te extraño. Amabas verme crecer! Sonreías en cada progreso! Acá estoy 🙋🏻‍♀️ !!!!nunca dejare de extrañarte. Holaaaaaaaa me escuchas! Yo sé que si! Estas haciendo todo para que mi vida sea Bella aun sin vos. Lo sabes! Estas allá, acá y ahí. En todos lados. Tus abrazos me siguen conteniendo. Buenas noches a todos! Hace todo hoy! No dejes nada! Dulces sueños! Corre por el tuyo! Yo sigo corriendo con y por los míos. @tomaskirzner @ftorrente @fabianmazzeiok #love

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Y luego continuó. “Agradecida. Mamita linda como te extraño. Amabas verme crecer! Sonreías en cada progreso! Acá estoy 🙋🏻‍♀️ !!!!nunca dejare de extrañarte. Holaaaaaaaa me escuchas! Yo sé que si! Estas haciendo todo para que mi vida sea Bella aun sin vos. Lo sabes! Estas allá, acá y ahí. En todos lados. Tus abrazos me siguen conteniendo”, confesó una visiblamente emocionada Araceli.

Para cerrar su reflexión, González habló de sus seres queridos que la acompañan en la actualidad: su marido y sus dos hijos. “Buenas noches a todos! Hace todo hoy! No dejes nada! Dulces sueños! Corre por el tuyo! Yo sigo corriendo con y por los míos. @tomaskirzner @ftorrente @fabianmazzeiok #love“, finalizó su reflexión la imponente morocha que se consagró en los años noventa.

Ver esta publicación en Instagram

Recién termino de ver una obra que llego a mi corazón! No necesita de mi publicidad. Porque hermosamente el teatro está lleno siempre, viéndolo brillar a @dayubm haciendo “el equilibrista” . @chacarereanteatre . Y esta obra hace recordar mi infancia y todas las personas que fueron parte de mi construcción . Recuerdos de infancia, juventud! Donde la familia era “LA FAMILIA” . Donde siempre era la red de abordar los temas que nos alegraban y los que nos angustiaban. Mi familia de un lado es española! De ahí mi sobrenombre “La Gallega” muchos me llaman así por mi mal humor que puede romper de 0 a 💯. Pero la realidad que me reconozco tana! Mesas largas de mujeres, hombres y niños! Gritando la alegría y la locura. Entendí a mi familia cuando viajé por primera vez a Italia. Entendí perfecto mis reacciones y la manera de llevar todo a lo visceral! Obvio la terapia me fue modificando y moldeando! Pero mi interior se construye de esto. De pasión! De grito! De intensidad! Porque así vivo mi vida! Así la pelee desde mis 8 años! Y esa mujer que me alza. Es mi mamá! Quien fue mi nido y cuido de mi! Y juro me sigue cuidandome. Porque cada día! Cada hora! Se va desenredando la madeja que pensaba nunca sucedería . Ella desde ahí arriba, ve todo, y está trabajando. Porque nunca dejo de hacerlo. Para que mi vida fuera feliz! Gracias @dayubm fue hermoso verte y hermoso compartir los mismos sentimientos. Y la próxima es ver a una bonita que quiero @sofigonzalezgil #love #teatrodelnuestro #teatro🎭 . ❤️ lo profundo de lo simple. Buenas noches 💤😘

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Por supuesto, no todas las reflexiones de Araceli son tan dulces, días atrás también confesó la dura lucha que debió librar para abandonar su adicción al cigarrillo. “Cuando creíamos que era un gran compañero. Estoy feliz, me acompaña, estoy angustiada, me hace falta. Estoy trabajando, me banca. Estoy ansiosa, me relaja. Después de una aventura, era el mejor plan! Después del café, después de una noche espléndida acompañada, un placer. Todo era un motivo para cargarlo en mi mano. Nos vendían que fumar era una sensación de Libertad! 🙄. Quien consume a quien! Relación tóxica. Como entre las relaciones humanas!!!! Yo te dejé!”, aseguró la modelo

Y luego agregó. “💪🏻 Hace 5 años! Pude hacerlo. Me llevaste un tiempo. Casi me matas. Me sacabas el aire. Me consumías. Me hacías días grises. Me alejabas de la buena vida. Me atrapabas. #melibere . Hoy elijo con quien estar. Te descarte. Mi estilo de vida cambio. Busco lo q me hace bien! Lo que me da vida saludable. El tránsito debe ser tranquilo. Pero lo logramos. Todo lo que te rodea,búscalo vos! Sos único! Hermoso! Tu espacio y tu tiempo es oro! Nadie puede modificar tu bienestar! Agarrate de todas las sogas. Siempre intenta salir a la superficie con lo elegido. Si podes arruinar tu vida! Sabe que siempre hay una opción maravillosa, transformarla. Te tengo Fe! Buena semana para todos”, cerró su texto Araceli, una mujer con los pies bien plantados sobre la tierra gracias al ejemplo de su madre.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/mamita-linda-como-te-extrano-hola-me-escuchas-yo-se-que-si-araceli-gonzalez-se-quebro-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T18:24:14-03:00">mayo 7, 2019</time></a>