“Mariano Iúdica no entiende nada. Su ego lo…” ¡Primera figura de Canal 13 destrozó al conductor!

Marcelo Tinelli es uno de los grandes referentes de la televisión argentina, pero, por supuesto, incluso una personalidad tan fuerte e influyente debe soportar cuestionamientos de personas que no están de acuerdo con su manera de trabajar; de hecho, durante años, el principal crítico del creador del Bailando por un sueño fue Mario Pergolini.

Con el paso del tiempo todo cambió y el conductor de CQC modificó su actitud ante su competidor, repitiendo, una y otra vez, que en realidad nunca estuvieron peleados, que todo fue un gran escándalo que armaron los medios para hacer ruido y atraer al público, pero su relación siempre fue correcta e incluso llegaron a compartir diferentes proyectos empresariales, incluyendo la producción de un conocido reality show.

Lo curioso es que ahora el hombre que salió a criticar a Tinelli fue una persona que él ayudó a consagrar, ni más ni menos que Mariano Iúdica. La nueva figura de América TV pareció sumamente enojado con la presentación que Marcelo hizo de su nuevo show, Genios de la Argentina, al sentir que copiaba su estilo y así lo dejó asentado en un tuit que rápidamente se viralizó: “Ayyyyyy… pensé que metía un ¡¡DALE!!” (sic).

El protagonista de Polémica en el bar hace referencia a la frase que popularizó en el ciclo Soñando por Bailar; por supuesto, el creador de Videomatch no dejó pasar la ironía y ayer, en su programa, se permitió tirarle una fuerte devolución a Iúdica mientras presentaba a Leticia Bredice.

“Se animó al Bailando ¡y eso vale!”, dijo el creador de la productora LaFlia. “¡Vale!”, le contestó Brédice. “O como diría (Mariano) Iúdica, ¡dale!”, señaló el conductor.  Y luego, en tono extremadamente irónico, agregó: “Por Dios, le mando un beso a Mariano. Espero que no me cobre por el plagio”.

Estas palabras generaron un picante texto de Andrea Taboada, la panelista de Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter. La periodista no tuvo piedad con Mariano y lo trató, sin filtros, de malagradecido: “Es increíble…no salgo de mi asombro…iudica no entiende nada…su ego no lo hace brillar lo opaca y lo deja muy pequeño. Debería agradecerle a @cuervotinelli y mucho!” (sic).

Analía Franchín, expanelista de Los ángeles de la mañana, no dudó en mostrar su desacuerdo con estas palabras: “Perdón que me meta. No se que hizo @iudica pero me parece que no uno el lugar se lo gana (hablo en cualquier tipo de laburo) Claramente hay alguien que te da la oportunidad pero si no servís quedas out” (sic).

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/mariano-iudica-no-entiende-nada-su-ego-lo-primera-figura-de-canal-13-destrozo-al-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T15:59:59-03:00">mayo 7, 2019</time></a>