“¿Por qué no probás con actividad física, un pulidito facial y un baño…?” ¡Yanina Latorre durísima!

¡La panelista estrella de la televisión y la radio nunca se calla!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/por-que-no-probas-con-actividad-fisica-un-pulidito-facial-y-un-bano-yanina-latorre-durisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T14:38:43-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una mujer que no tiene inconvenientes en dar su opinión, aún sabiendo que eso provocará fuertes reacciones y la colocará en medio de un gran debate mediático; por supuesto, fue su personalidad extrovertida la que le permitió convertirse en la gran estrella de Los ángeles de la mañana y la preferida de Ángel de Brito.

Por supuesto, la mujer de Diego es consciente de las pasiones que provoca pero eso no la hace callarse, ni siquiera ante sus propias compañeras; ayer, por ejemplo, tuvo un picantísimo cruce con Andrea Taboada y, aunque ninguna de las mujeres dejó de sonreír durante el intercambio verbal, quedó claro que apenas se soportan.

Todo comenzó con una foto que vinculaba a Silvina Luna con Pocho Lavezzi. «Todo el mundo dice que está con ella, ¿no?», dijo Taboada y Yanina le respondió leyendo un mensaje que acababa de llegarle a su celular enviado por la modelo: «No digan pavadas, nada que ver conmigo, lo conozco hace mil años. En esa foto están todos mis amigos. Posta, cualquiera» (sic).

«Esta sos vos Taboada, que la ves a Silvina Luna y creés que está con él ¿No pueden ser amigos? Es Taboada, Luna, que te ve ahí y le da envidia. Medio machista tu comentario», lanzó entonces Latorre contra su compañera. «¿Por qué gritas tanto?», preguntó Andrea. «No estoy gritando, estoy hablando», respondió la panelista favorita de Ángel de Brito.

«¿Tomaste la pastilla?, preguntó una picantísima Taboada. «Yo no tomo pastillas, no soy como vos», aseguró Yanina. «¡No te dio la pastilla Diego!», afirmó entre risas Andrea. «¿Por qué Diego? Sos muy machista. ¡Que Diego haga su vida!», decidió dar por cerrada la discusión una muy ofendida Latorre; curiosamente, esta discusión provocó una nueva pelea esta vez en Twitter porque una cibernauta se burló de la panelista.

“Malco !!!!!!! Jijiji las 2 @yanilatorre desesperada no tiene puntita hace rato”, aseguró una mujer luego de ver la discusión entre las dos periodistas de Ángel de Brito. Ni lerda ni perezosa, Yanina salió a responderle con los tapones de punta: “Che, te obsesionaste conmigo! Porq no probas c un poco de actividad fisica, un pulidito facial y un baño de crema?” (sic).

Posteriormente, otras personas se unieron a la discusión y todo terminó en un durísimo intercambio en las redes sociales. “Agresión con agresión tampoco sirve estas siendo y respondiendo igual se más inteligente en tus respuestas¡¡¡¡” (sic), le escribió una mujer y Latorre respondió de forma contundente: “Y vos quien sos para darme consejos? No se cansan de dar catedra en tw? Y si se buscan una vida?” (sic).