“Saquen a este pibe que es un fracasado” ¡Destrozaron a un conductor de Telefe y él reaccionó!

Trabajar en televisión no es fácil porque implica soportar una gran cantidad de presión, sin embargo, hay personas que parecen inmunes totalmente ante lo que digan los demás sobre ellos y realizan su labor día a día concentrándose en mejorar y en llegar a un público más amplio a través del buen humor, la empatía y la capacidad de transmitir las novedades en un tono grato y ameno.

En esta categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse a Leandro “El Chino” Leunis. El conductor que brilla en Morfi junto a Zaira Nara concedió una larguísima entrevista al portal Ciudad.com donde habló de todo: desde lo que siente al estar a punto de cumplir los temidos cuarenta años, hasta de la manera en que recibe las críticas de personas que no están de acuerdo con su forma de comportarse frente a las cámaras.

El periodista comenzó contando que, antes de integrarse a su nuevo ciclo, se pasó todo un mes detrás de las cámaras. “Durante enero, por ejemplo, vine todos los días a ver el programa, con mi mate. Quería ver cómo laburaban, cómo se manejaban en el equipo, el espíritu. Ya me habían confirmado que yo iba a ser el conductor y, la verdad, todos me lo agradecieron, porque vine a ver con toda la humildad del mundo y a aprender”, confesó el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Cara de 6:53. A qué hora leés esto?

Una publicación compartida por Chino Leunis (@leandroleunis) el

Luego agregó algo más fuerte. “Trato de ser lo más profesional posible y todo lo que dependa de mí, hacerlo. Por ejemplo, conocer el programa en el que voy a trabajar, ir a un nutricionista, a un deportólogo, me hago un estudio para ver cómo están mis cuerdas vocales, proponerle al equipo cantar, actuar, romper con las estructuras y lo seguro. No hacer el ridículo, pero tampoco temerle. Estaba más contenido pura y exclusivamente por mí y ahora quizás estoy más ‘picante’”, reconoció Leandro.

El conductor también habló de la dieta que realizó para verse y sentirse mejor. “Bajé 6 kilos… Creo que todo esto es parte de ser profesional. Me hace bien y no conozco a nadie exitoso que no haga actividad física por la mañana, eso te da la máxima funcionalidad para tu mente, además de mejorar tu autoestima, sentirte mejor, estar más rápido”, señaló el conductor de Telefe.

Leunis también habló de su relación con los comentarios que recibe en las redes sociales por su trabajo. “A veces es que me engancho y me siento un bolu**. Capaz tenés 25 mil mensajes de buena onda y dos de mala onda y te enganchás con esos. El otro día por ejemplo leí uno que decía: ‘Saquen a este pibe que es un fracasado’ y es como que digan ‘Saquen a este pibe que es narigón’ y yo no soy narigón, pero igual“, declaró el periodista.

El Chino no se calló nada. “Hay una idea de que los que trabajamos en los medios no sufrimos, somos millonarios y demás. Y no es así, por ahí un día estás inseguro o tenés un día más o menos y justo recibís un comentario así que te hace sentir mal. A veces veo que otros usuarios con muchos seguidores se ponen a contestar alguna agresión y digo ‘no, no, no lo hagas’. Inevitablemente te pasa de engancharse, pero hay que evitarlo”, finalizó con el tema Leandro.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/saquen-a-este-pibe-que-es-un-fracasado-destrozaron-a-un-conductor-de-telefe-y-el-reacciono/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T15:06:46-03:00">mayo 7, 2019</time></a>