“Se ofendió la gente desde la casa, no está bueno…” ¡Yanina Latorre destrozó a figura del Bailando 2019!

El Bailando por un sueño siempre genera polémicas y es lógico que así sea por un motivo muy simple: Marcelo Tinelli escoge famosos con una fuerte personalidad que no tienen miedo a decir exactamente lo que piensan, aún sabiendo que, por sus palabras, muchas veces tendrán que protagonizar discusiones apasionadas ante las cámaras que pueden terminar en insultos y recriminaciones.

Por supuesto, a veces todo se origina por una frase desafortunada que rápidamente se viraliza en las redes sociales escandalizando a la sociedad; ese fue el caso, la semana pasada, con el comentario que hizo Flavio Mendoza sobre Federico Bal. El joven acababa de bailar cuando el integrante del BAR, evaluando su desempeño, hizo notar que tenía diez kilos de más, sorprendiendo al mismísimo Marcelo Tinelli.

Consultada sobre el tema, Carmen Barbieri fue lapidaria y no se calló absolutamente nada en el programa Los ángeles de la mañana de Ángel de Brito. “¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida”, arrancó diciendo la humorista.

Y luego dobló la apuesta. “Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda. Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen”, aseguró Barbieri.

“A ver, ¿ser gordo impide ser talentoso? Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas”, aseguró la humorista dejando sin respuesta posible al conductor de Los ángeles de la mañana, un hecho poco común.

Ahora le tocó el turno de opinar a Yanina Latorre y la panelista estrella de Ángel habló en el programa de Marcelo Polino y fue realmente lapidaría con el integrante del Bar. La mujer de Diego preguntó si el integrante del BAR tendrá el mismo criterio “estético” a la hora de juzgar Karina “La princesita”, a la que muchos consideran su protegida al trabajar juntos en la obra teatral Siddharta.

“Quiero ver si a ella también le va a decir, este ni es un certamen profesional, al contrario, es muy inclusivo, por lo que vos no podés decirle a alguien que tiene diez kilos de más. Flavio tiene un tema con la estética. Y sobre lo qué pasó, yo no creo que Federico se haya ofendido, pero si se ofendió la gente desde la casa, no está bueno dar ese mensaje”, aseguró la rubia dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto en Los ángeles de la mañana.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/se-ofendio-la-gente-desde-la-casa-no-esta-bueno-yanina-latorre-destrozo-a-figura-del-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T19:04:03-03:00">mayo 7, 2019</time></a>