¡Francesco Ambrosioni Rial visitó «ShowMatch»!

Sin dudas, el clan Rial es uno de los más mediáticos. Sus integrantes fueron el centro de las críticas por la polémica relación que mantuvieron por un largo tiempo. Sin embargo, las circunstancias y sobre todo, dos importantes acontecimientos, marcaron un antes y un después en la familia.

El primero tiene que ver con el nacimiento del hijo de Morena , hija mayor de Jorge Rial. Parece que el recién nacido trajo la paz que estaban necesitando y además de alegría, el bebé calmó los ánimos, los unió y hasta sacó a relucir una faceta desconocida de nada más y nada menos que de el conductor de «Intrusos».

El segundo motivo tiene que ver con el inmejorable momento que atraviesa el líder de América, quien se la jugó y junto a Romina Pereiro, dieron el gran paso, se casaron. Desde aquel 20 de abril, Jorge logró ensamblar la familia y ahora disfruta de su gran presente laboral y personal.

Pero eso no es todo, con un panorama ideal, el clan no oculta su felicidad y lo expresa a través de las redes, aunque ahora, la mujer de Ambrosioni se animó a dar el siguiente paso y sacó a pasear al pequeño. ¿Dónde lo llevó? La joven eligió los programas más importantes, en este caso, «Intrusos», ciclo que conduce su padre y como si fuera poco, en el prime time nocturno, More, Facundo y Francesco pisaron el polémico piso del Trece.

El grupo familiar presenció la última emisión de «ShowMatch» y fue el mismísimo Marcelo Tinelli el que realizó el anuncio. «Me emocionan los chicos, me dan ganas de tener otro», se sinceró el animador luego de acercarse a los invitados. «Hoy lo tuve a upa, me escuchó y se puso a llorar», agregó Tinelli.

Además, el presentador aprovechó la presencia de la mediática y en el poco diálogo que mantuvieron, ella reveló que el nieto de Rial «no quiere tomar la teta» y se refirió al episodio que causó gran revuelo en las redes: su hijo le vomitó en vivo a su abuelo. Para concluir, el padre de Cande le tiró un palito y la trató de convencer para que participe en el «Súper Bailando 2019».

More no esquivó la pregunta y se mostró interesada: «Puede ser», manifestó y dejó en evidencias sus ganas de participar en el show más polémico de la televisión argentina. ¿Se sumará al Bailando?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/08/francesco-ambrosioni-rial-visito-showmatch/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T08:13:02-03:00">mayo 8, 2019</time></a>