¿Maluma le cortó el rostro a Laurita Fernández?

Laurita Fernández es una de las artistas que más ha crecido en estos últimos años. Recordemos que la blonda comenzó como participante en Combate y como partener del Bailando por un sueño, sin embargo su gran talento y carisma le permitieron escalar rápidamente varios escalones, hasta alcanzar la fama. Se convirtió en conductora del primer programa y en jurado del reality de Marcelo Tinelli.

Hay que decirlo, su romance con Federico Bal fue justo en uno de sus momentos de mayor exposición, y esto la ayudó a convertirse en una figura de la farándula. Como si fuera poco, la diosa argentina fue elegida para protagonizar “Sugar”, la obra que alguna vez encabezó Susana Giménez y de la cual renunció Griselda Siciliani, quien ahora se encuentra participando del Súper Bailando 2019.

Tras su escandalosa separacion del director de “Nuevamente juntos, un amor de revista”, a Laurita solo le bastaron unos pocos meses para encontrar refugio justamente en su compañero de teatro, Nicolás Cabré. De a partir de ese momento, se convirtió en una de las chicas del momento, y siguió cosechando varios éxitos. Incluso, aseguran que fue ella quien insistió para que llevaran “Sugar” a Mar del Plata, donde tuvieron un rotundo éxito y fueron uno de los pocos espectáculos que colmó en todas las funciones la sala.

Ya acostumbrada a su trato privilegiado en los medios de comunicación y en los eventos a los cuales se la invita, Fernández quiso cumplir su deseo de Maluma y algo inesperado ocurrió: él la rechazó. Así lo contó Antonela, la secretaria de Nosotros a la Mañana (el ciclo de El Trece que ahora conduce el Pollo Álvarez), ya que aseguró que es amiga del cantante colombiano, lo cual lo comprobó con diversas fotos junto al reconocido artista.

“Lo conozco, soy amiga. A la chica que está con nosotros en la fotos la conocí en un reality y es la hija del representante de Juan Luis, que es Maluma”, contó ella demostrando su cercanía con el cantante. Cuando los panelistas del programa le preguntaron si era amiga con derecho a roche, ella aclaró: “No, amigos”. Pero lo que agregó después, sorprendió a todos: la ex de Federico Bal se comió un desplante del colombiano.

“A mi me llegó el chisme de que Laurita quería conocerlo, y él mucha bola no le dio porque prefiere las morochas. Me llegó por buena fuente”, lanzó la joven, causando reacciones de asombro entre los panelistas. “Es bonito, está bueno. Tiene una novia que es una bomba, aunque no la conozco personalmente. A él lo conocí antes de que estuviera en pareja”, agregó la secretaria.

El músico se encuentra en su mejor momento profesional, ya que hace menos de un mes estrenó un tema junto a Madonna, y no pudo contener las lágrimas de emoción por cantar junto a la diva del pop. Mientras que Laurita, por su parte, viene de dejar una muy buena imagen en México, como jurado en el reality infantil Pequeños Gigantes. ¿Habrá una segunda oportunidad para la diosa argentina de ver frente a frente a Maluma?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/08/maluma-le-corto-el-rostro-a-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T00:32:28-03:00">mayo 8, 2019</time></a>