¡Mirá el tiernísimo video de Lola, la hija de Débora D’Amato!

Débora D'amato. Foto: Redes sociales.

La periodista celebró los seis meses de la pequeña. ¡No te lo pierdas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/08/mira-el-tiernisimo-video-de-lola-la-hija-de-debora-damato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T09:11:30-03:00">mayo 8, 2019</time></a>

Débora D’Amato se convirtió en madre el 5 de noviembre del año pasado con la llegada de Lola. La periodista de 45 años esperó muchos años para cumplir su sueño y ahora se siente más agradecida y afortunada que nunca. En ese contexto, Débora festejó los seis meses de su pequeña con un dulce video y unas hermosas palabras.

La panelista de «Intrusos» publicó una grabación, en su cuenta oficial de Instagram, hecha con Boomerang donde se ve a la niña en un primerísimo plano. ¡Y es adorable! ¡Para morir de ternura! La beba mira con sus ojos claros a la cámara y hace un leve movimiento de cabeza. Además, tiene un tierno chupete que dice «amo a mamá» en inglés.

«Seis meses, Chulita de mi vida, ¡seis! Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre… Poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portás bien y disfrutás riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas (sic.)», escribió la mediática al pie de la imagen.

«Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar. Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día. Amo lo que generás a tu paso, nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella adorable», agregó la comunicadora sumamente emocionada.

«Somos muy felices. Cada mañana, con tu sonrisa y los ojos achinados por el sueño lo corroboro. Vamos por más, amor… Hasta el infinito y más allá», concluyó D’Amato, quien suele publicar todas las actividades que hacen juntas, incluso la niña la acompañó a algunas de sus actividades profesionales.

Debo eligió el método de trasferencia embrionaria con donante de esperma anónimo para tener a su pequeñita. Tiempo atrás, en el programa de Jorge Rial, reveló las razones de su decisión. «Estuve muchos años postergando esto porque sentía que estaba negándole a mi hijo/a la posibilidad de tener un padre…», comentó.

«¡Pero bueno! Los médicos Fernando Neuspiller y Martín Anchorena, a los que les debo todo, me explicaron que tenía la posibilidad, me hicieron muchos estudios y me dijeron que ahora estaba con condiciones», concluyó la rubia sobre su decisión. Además, allí dejó en claro que soñaba con ser mamá y estaba feliz de poder serlo, aunque fuera madre soltera.

«No elegí ser madre a los 45. Es algo que se dio y no que programé. Tomé la decision hace ocho años. Muchas mujeres que saben de mi militancia feminista me preguntaron si tenerlo sola era una decisión, pero no. Yo creo que el hombre y la mujer se necesitan en la vida. De hecho, yo no podría ser madre sin la generosidad de un señor que decidió donar. Si aparece el amor, ¡bienvenido sea!», aclaró en diálogo con la revista Gente. ¡Y está muy feliz con su determinación! ¡Felicidades!

Voir cette publication sur Instagram

Seis meses Chulita de mi vida 🐥🥰 Seis‼️ Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre… poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portas bien y disfrutas riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar 🥰❤️🐥 Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día y a cada paso. Amo lo que generas a tu paso… nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella 👣 adorable. Somos muy felices. Cada mañana, con tu sonrisa y los ojos achinados por el sueño lo corroboro. Vamos por más, amor… hasta el infinito y más allá 🥰🐥‼️

Une publication partagée par Débora sin H® (@deboradamato) le