Tras la fiesta soñada, Martita Fort expresó su gran deseo: “La verdad que me gustaría ser…”

Tras la fiesta soñada, Martita Fort expresó su gran deseo: “La verdad que me gustaría ser…”. Luego de la ansiada fiesta de 15 años, un acontecimiento soñado por toda adolescente, ya que significa un gran cambio simbólico, Martita Fort decidió dialogar con los medios del espectáculo y no pudo ocultar su emoción.

Además, la hija del millonario mediático, Ricardo Fort, se animó a revelar cuál es su gran deseo y sorprendió a todos.
Cabe recordar que la joven festejó su cumpleaños en una mega fiesta montada en el Hotel Faena y con 250 invitados.

Como si fuera poco, en la previa al gran evento del año, la hija del chocolatero dio la nota al anunciar que para su fiesta tenía una “lista negra” con los famosos que no quería en su festejo, entre los que se encontraban: Mirtha Legrand, Carolina Papaleo y muchas de las figuras que no tenían empatía con su padre.

Pero eso no fue todo, luego de la gala la prensa buscó la palabra de la anfitriona y hasta le cantó el cumpleaños feliz. “La verdad que me gustaría ser conocida como mi papá. Lo admiraba mucho”, se sinceró Martita y dio detalles de su decisión al hablar de las huellas que le dejó Ricardo. “La apreciación por el público, la gente, como su personalidad”, expresó como las características que identificaron a Fort, aunque inmediatamente aclaró: “Yo sueño ser conocida por un logro propio”.

Más tarde, se enfocó en la celebración y manifestó que la organización de la noche soñada le llevó un año. Contó que la presencia más importante era la de su abuelo, aunque no pudo asistir por problemas de salud. “Me hubiese gustado que pudiera venir mi abuela pero no pudo, fuera de eso está la gente que quiero”, exclamó la quinceañera.

Por otro lado, Virginia Gallardo, la expareja del empresario, fue una de las que acompañaron a la protagonista y también habló con PrimiciasYa. “Es una gran fiesta, alegre y divertida. Salió todo como esperábamos así que muy contenta. Acompañando y en todo lo que uno pueda colaborar. Me pidieron que venga con Felipe y bienvenido siempre”, declaró la blonda de “Polémica en el bar”.

Como si fuera poco, Gallardo se ganó el corazón de la joven, quien cedió un segmento de la noche para que la ex de su papá hablara y le dedicara palabras a Ricardo Fort. Por supuesto, las emociones y algunas lágrimas no se hicieron esperar. “Ricardo estuvo siempre presente”, concluyó Virginia.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/13/tras-la-fiesta-sonada-martita-fort-expreso-su-gran-deseo-la-verdad-que-me-gustaria-ser/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-13T16:15:36-03:00">mayo 13, 2019</time></a>