angel de brito

“A ver el periodista bajito” ¡Durísimo palito para Ángel de Brito!

El conductor se peleó con una polémica figura. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/a-ver-el-periodista-bajito-durisimo-palito-para-angel-de-brito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T08:30:22-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T08:30:23-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Ayer fue el gran debut de Karina La Princesita en el “Súper Bailando 2019”. ¡Y su presentación dio mucho de qué hablar! Por un lado porque jamás se había presentado en el programa, y, por el otro, porque su performance desató un fuertísimo cruce entre los jurados y el equipo del BAR, además de un fuerte enfrentamiento entre dos polémicas figuras.

Ángel de Brito y Flavio Mendoza fueron quienes protagonizaron un tensísimo momento lleno de chicanas. El creador de “Siddharta” se enojó porque el conductor y sus angelitas comentaron que seguro le subiría un punto a la cantante porque es parte del elenco de su famoso show.

 “Como Ángel, pienso que me sorprendió verte bailar. Van a decir que yo voy a subirte un punto porque trabajás conmigo, pero quiero decirle a todos los periodistas que hicimos más de 80 mil espectadores en Carlos Paz sin haber estado en un programa juntos y tengo más de 12 mil entradas vendidas en Rosario. Así que el punto es para arriba”, comentó Flavio en su devolución a la vocalista.

“Quería hablar con el acróbata, no con ‘la galera’. 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. Así que no sé porque traés a colación eso…”, lanzó el presentador de “Los Ángeles de la Mañana”, centrándose unicamente en enfrentar al padre de Dionisio.

“No, no. A ver si el periodista bajito entiende que en realidad…”, le respondió con dureza el miembro del BAR. “¿Querés evaluar los kilos también? Volvemos a eso”, lo interrumpió De Brito, haciendo hincapié en la crítica que había recibido por el comentario que le había hecho a Federico Bal.

“En realidad, vos me estás diciendo ‘el acróbata’, entonces yo te nombro como sos. Un periodista bajito. ¿Qué tiene de malo? No tiene nada malo. Pachano es el de la galera, ella la que habla mucho y yo soy ‘el acróbata’. Todo el tiempo nos ninguneás en el programa, ¿y nosotros no podemos decirte nada?”, se defendió Mendoza.

“Podemos decir lo que quieras y yo también”, respondió el periodista. Y agregó: “No entendí por qué dijiste lo de los espectadores…”. Entonces el bailarín le aclaró: “Porque en tu programa estuvieron diciendo que yo le iba a subir un punto porque es mi protegida. No tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos fuera como nos fue, a veces pareciera que hay que explicar todo”. El comunicador simplemente dijo:”No sé quién dijo eso”. Y concluyó la pelea.