“La gente que se burla o ríe de la edad de Mirtha Legrand o se alegra porque está internada…”

Mirtha Legrand es una mujer de fuerte personalidad que no suele tener inconvenientes a la hora de dar su opinión frente a las cámaras, por ese motivo, la semana pasada lanzó varias frases fuertísimas en contra de Ángel de Brito, acusando al conductor de Los ángeles de la mañana de difundir el rumor de que ella cobraba una determinada cantidad de dinero por asistir a las obras de teatro.

Sin pelos en la lengua, la gran diva de Canal 13 fue terminante con el creador de LAM. “En un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro, pero es un esfuerzo muy grande porque me peino, me maquillo, me produzco para ir. Lo que pasa es que para mí es una fiesta ir al teatro”, dijo la actriz.

Rápidamente, Ángel le respondió a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que todo se trataba de un malentendido y que esperaba una disculpa al aire tanto de la conductora como de su nieto, el productor Nacho Viale: . “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩. Aquí, el video 2 para que dejen de mentir” (sic).

Este sábado, la diva recibió a Lourdes Sánchez, panelista de LAM y eso provocó un picante cruce al aire. “Le mando un beso. Volvemos a foja cero a Ángel Yo lo aprecio muchísimo, pero dijeron algunas cosas inexactas y que hacen daño”, advirtió Mirtha. Lo que generó una rápida respuesta de la mujer del Chato Prado que no dudó en defender a su jefe y amigo.

“Se generó una confusión porque en realidad quien tiró esa información fue Marina Calabró. Nosotros simplemente debatimos al respecto”, remarcó la bailarina. “Yo lo vi el programa. Yo lo vi. Yanina Latorre dijo al final ‘acabo de tener una comunicación’…. decían que yo cobraba para ir a los teatros ¿Cómo pueden decir algo semejante? Es una de las cosas que más daño me han hecho”, afirmó Legrand.

Y luego, fiel a su estilo, dobló la apuesta, poniendo muy incómoda a su invitada. “¿Cómo pueden decir algo así? ¿A quién se le ocurre? ¡Imposible! Voy porque me gusta ir al teatro. Elogio porque me gustan las obras o para ayudar a los actores cuando la temporada está difícil”, declaró la diva.

Consciente de que es mejor hacer las pases, al enterarse que la diva había sido internada y debía ser intervenida quirúrgicamente, Ángel decidió compartir un texto en su cuenta de Twitter dejando en claro que su conflicto con Mirtha ya es cosa del pasado: “Me enseñaron en mi casa que siempre tengo que respetar a los mayores. La gente que se burla o ríe de la edad de Mirtha Legrand o se alegra porque está internada, es un espejito de lo que somos como sociedad y como personas. El argentino, el ser más repugnante del mundo”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/la-gente-que-se-burla-o-rie-de-la-edad-de-mirtha-legrand-o-se-alegra-porque-esta-internada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T20:23:08-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T20:23:09-03:00">mayo 15, 2019</time></a>