“Mala noticia para la jefa de la banda criminal…” ¡Feinmann compartió material muy fuerte!

Eduardo Feinmann Cristina Kirchner

¡El periodista apuntó directamente contra Cristina Kirchner!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/mala-noticia-para-la-jefa-de-la-banda-criminal-y-no-es-falta-de-respeto-feinmann-durisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:10:57-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T17:13:05-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Eduardo Feinmann es un hombre frontal que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa, y así lo demostró en su programa de radio, haciendo un fuertísimo editorial contra la presentación que hizo Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente en la Feria del libro.

“Pensar que Cristina quería sacar la Feria del libro de la Rural. Pensar que quería expropiar la rural. Ahora no le dio asco meterse en la Rural, y encima en un salón llamado Jorge Luis Borges, que denostó y odió. Es raro lo que vimos ayer de Cristina, en un modo buenita, Heidi. No quiero ofender a nadie. Bajo un cambio. Es raro”, comenzó diciendo, con mucha ironía, el periodista.

Y luego dobló la apuesta. “Lo que yo vi es una Cristina en modo campaña, moderada y seductora. Seduciendo a lo que tiene que seducir, a los otro los tiene recontra comprada y como seguidores a ultranza. No importa si ven a Cristina matando a un chico, si la ven con un bolso de dólares o euros. Si la ven con un bolso de guita, van a decir ‘seguramente va a ir la villa a repartirla’”, declaró con ironía el conductor estrella de A24.

“Esta Cristina que vi es la misma que la del 2007 en campaña electoral. Una cosa es Cristina en campaña y otra es gobernando. Ella dijo vamos por todo. En gobierno es otra cosa autoritaria, mala, perra, es vamos por todo. Es la que critica en cadena al abuelito, la que manda al AFIP a una inmobiliaria que había a criticado al gobierno, la que mandaba a balear periodistas, la que mandó a tirarle la antena a radio 10. Esa es Cristina, no la de ayer”, afirmó Feinmann.

“Ayer la Cristina que vimos dijo dos frases claves de lo que va a venir: hay que construir distinto a todo y habló de construir un nuevo contrato social. Ayer vi a una Cristina en modo Alberto Fernández, coucheada y hablado muchísimo con Alberto. Para mi ayer fue una Cristina en campaña. Ayer fue la génesis del libro. Lo nombró a Alberto Fernández. me llamo la atención que no se haya victimizado, no agredió a nadie”, aclaró el periodista.

“En la gente vi fanatismo, vi secta, vi gente llevándose carteles de Clarín. Eso es lo que va a pasar si vuelve. Vi a gente muy esperanzada a que vuelva. Me impresionó el mimo a Trump, cuando siempre denostás al imperio. Quizás era un mensaje a los norteamericanos. Además le dijo a Macri que era más populista que ella porque hay más planes. Lo que hay que ver bien es cuando nombra el ex ministro de economía y empresario Bel Gelbard”, especificó el conductor.

“A Cristina siempre le gustó más la burguesía nacional. Bel Gelbard, los Lázaro Báez, chorros y amigos evasores de Néstor y Cristina. Después fue ministro de economía de Cámpora. Fue el que hizo salir a los montoneros de la cárcel, después vino el Rodrigazo, después vino la violencia”, cerró su largo monólogo Eduardo. Pero, por supuesto, no se quedó allí, luego usó su cuenta de Twitter para cuestionar directamente a la expresidenta:

“Coincido. La única que se atrevió decirle en la cara a la jefa de la banda, UD ES LA ASESINA DE 52 PERSONAS: ‘Lamento mucho el fallecimiento de Monica Bottega, quien habiendo perdido a su hija en el crimen de Once, luchó para lograr justicia y para que esas tragedias fruto de la corrupción, no se repitan’”, escribió el periodista en un tuit que rápidamente se viralizó. Y luego publicó uno todavía más fuerte: “Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita. Ordenan unificar en un tribunal oral las causas por lavado contra Cristina Kirchner Hotesur y Los Sauces” (sic).