“Me llamó llorando” ¡Mariano Iúdica contó la difícil situación que vivió su hijo adoptivo!

John Lennon, el líder de los Beatles, solía contar con mucho placer una historia muy fuerte para él a nivel personal: el increíble cambio que se había producido en las personas que lo rodeaban al verlo convertirse en una celebridad a nivel mundial en muy poco tiempo. De repente, incluso aquellos que lo habían criticado de manera despiadada querían ser sus amigos.

Para decirlo en pocas palabras, en ocasiones la popularidad ayuda a abrir determinados caminos que, tal vez, de otra forma, quedarían cerrados para siempre y quien experimentó algo así en carne propia fue el gran Mariano Iúdica, uno de los conductores más carismáticos y exitosos de la televisión argentina, primerísima figura de América TV.

Invitado a Podemos hablar (PH), el exitoso ciclo que se emite por Telefe, el animador narró la manera en que, tras muchos esfuerzos, consiguió que Osvaldo, su hijo adoptivo de 21 años lograra conocer Disney, un sueño que parecía imposible por las limitaciones impuestas por el gobierno de Donald Trump durante su gobierno a todos los extranjeros.

“Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador y Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba”, comenzó narrando Mariano en el ciclo de Andy Kusnetzoff, sobre cómo decidieron junto a su mujer, la bailarina Romina Propato, sumarlo a su familia.

“Hoy tiene 21. Lo trajo de Paraguay y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice ‘papá’ y yo le digo ‘hijo’”, narró el conductor, luego de revelar que su empleada había regresado al Paraguay para criar a su otro hijo.

En ese momento, el conductor de Polémica en el bar contó los increíbles trámites que debió realizar para que Osvaldo pudiera viajar a Estados Unidos. “No sabés lo que me costó que fuera a Disney. Osvaldo tiene el récord histórico de visitas a la Embajada de los Estados Unidos: fue tres veces en un mes. Sacamos el viaje para ir todos, para que él conociera Disney”, dijo Mariano.

“Yo estaba haciendo un programa con mis otras hijas, supuestamente había un contacto y le dije ‘que Osvaldito les explique, déjenlo hablar porque tiene 19 años, va a decir que es paraguayo y con Donald Trump no lo van a dejar entrar ni en pedo. Me llamó llorando. ‘No me dejaron hablar, no voy a poder viajar’. Entonces pedí otro turno, Osvaldito volvió a ir y lo volvieron a bochar, no lo dejaron ni hablar”, confesó un enojado Iúdica.

Cansado de estos rechazos, el conductor decidió apostar a todo o nada.  “A la tercera fui yo, falté al laburo y antes de salir le digo a Osvaldo: ‘Agarrá las revistas con las notas que hicimos juntos’. Teníamos notas con nuestra historia en Gente, en Pronto… Fuimos y cuando entramos les digo ‘él es mi hijo pero no tiene mi apellido’. Les saqué las revistas y se las mostré”, recordó. “El tipo instantáneamente le dijo: ‘Que disfrutes mucho de Disney, perdón por las molestias ocasionadas’. Me dejaron hablar a mí, creyeron en que él no se iba a quedar a buscar trabajo ni nada”, finalizó el conductor.  

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/me-llamo-llorando-mariano-iudica-conto-la-dificil-situacion-que-vivio-su-hijo-adoptivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T20:24:15-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T20:24:17-03:00">mayo 15, 2019</time></a>