“Si sos chorra, sos…” ¡Cinthia Fernández destrozó a Jimena Barón!

Jimena Barón Cinthia Fernández

¡La panelista de Ángel de Brito cuestionó a la actriz y bailarina!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/sos-chorra-cinthia-fernandez-destrozo-a-jimena-baron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T14:31:50-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T15:01:35-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Jimena Barón es una de las mujeres más atractivas de nuestro país y no deja a nadie indiferente con su trabajo; de hecho, su última canción, La cobra, logró más de cinco millones de reproducciones en pocos días, superando a primerísimas figuras del mundo de la música a nivel internacional y causando un tremendo impacto a nivel mediático.

Por supuesto, la joven, gracias a su experiencia en los medios de comunicación (tiene más de dos décadas trabajando como actriz en cine, teatro y televisión) entiende mejor que nadie la forma en que funciona la popularidad y, por ese motivo, no tiene problemas en ser absolutamente sincera siempre, sin ocultar sus ideas personales ni esconder su realidad cotidiana.

Por esa razón, no tuvo problemas en explicar el motivo que usó para escoger el color predominante para su último video. “Empezaron con unos diseños de una cobra dorada, pero yo dije que tenía que ser verde para seguir levantando bandera a favor de la legalización del aborto”, explicó la gran diosa del Bainado por un sueño.

Obviamente, la canción de Jimena también generó críticas, en especial en Los ángeles de la mañana donde mostraron, a través de una pantalla dividida en dos partes, las “similitudes” entre el video que grabó Jimena y el trabajo de una serie de primerísimas figuras del pop mundial como Michael Jackson y Beyonce.

Muy irónica, Yanina Latorre no se quedó callada. “La reina de la creatividad”, expresó con una sonrisa sarcástica la panelista favorita de Ángel de Brito. Iliana Calabró, por su parte, prefirió remarcar la inmensa inversión realizada. “Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!”, aseguró la humorista y vedette.

Cinthia Fernández no compartió el argumento de su compañera y mostró toda su indignación ante las cámaras, sintiendo que tanto el público como los periodistas profesionales era injustos al manejarse con dos tablas de valores diferentes: uno para figuras populares como ella y otra para actrices respetadas a las que, según su criterio, nadie se anima a cuestionar para evitar escándalos.

“Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”, comenzó diciendo la picante vedette y modelo, pero no se quedó allí. “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, cerró la discusión apuntando directamente contra la cantante. ¿Saldrá alguien a responderle?