“Te voy a contestar a lo Rial…” ¡Yanina Latorre, muy irónica con el conductor de Intrusos!

Jorge Rial Yanina Latorre

La panelista no tuvo piedad con Jorge. ¡Una guerra sin tregua!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/te-voy-a-contestar-a-lo-rial-yanina-latorre-muy-ironica-con-el-conductor-de-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:52:56-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T18:25:02-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Yanina Latorre es una de las mujeres más populares de Argentina, pero eso no la libra, por supuesto, de tener que soportar fuertes cuestionamientos en su contra; de hecho, días atrás tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Rial luego de que el conductor dijera que esperaba el debut de la hija de la panelista para vengarse de todas las cosas malas que habían dicho sobre él.

Por supuesto, la mujer de Diego no se quedó callada y, más frontal que nunca, salió a responderle en Los ángeles de la mañana, generándose un picante intercambio verbal que todavía continúa, con el conductor y la diosa de Canal 13 aprovechando cada oportunidad que tienen para lanzar frases durísimas que luego se viralizan en las redes sociales.

En este caso fue Yanina la encargada de tirarle un nuevo “palito” a su enemigo en el programa de radio donde trabaja junto a Marcelo Polino; todo comenzó porque Amalia Granata, panelista del ciclo, no pudo estar presente este sábado en su trabajo y fue reemplazada por Iliana Calabró. La vedette se presentó muy producida, generando comentarios irónicos del conductor que marcó la diferencia entre su look y el de Latorre.

El periodista fue muy sincero. “Hay mucha crítica. Hay mucha comparación entre las chicas”, aseguró el jurado más frontal del Bailando por un sueño 2019. Entonces, Latorre no pudo quedarse callada y decidió salir a responder haciendo una referencia irónica al conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo.

“No es así, y te voy a contestar a lo Rial. El lunes me voy a comprar pochoclo y te hago bolsa el look. Yo pediría que me traigan una careta o algo. Esto es una cachetada a la producción, pero bueno, yo soy fresca, Iliana parece que está en LAM”, explicó Yanina, decidida a tomarse toda la situación con humor y no dejar que los comentarios del público la afectaran en lo más mínimo.

Por supuesto, luego dobló la apuesta en su cuenta de Twitter, al responder los cuestionarios de sus seguidores, incluyendo aquellos que la acusaron de haber atacado a Legrand diciendo que percibía una cantidad de dinero por ir a los estrenos teatral de Mar del Plata y Buenos Aires.

“Yo no dije q Mirtha cobrara para ir a los teatros! RECORDAMOS AL AIRE EL MOTIVO POR EL CUAL LA CHIQUI SE HABIA ENOJADO C MARINA CALABRO HACE UNOS AÑOS…q era ese! Pero yo no lo dije” (sic), explicó furiosa la panelista de Los ángeles de la mañana, dejando claro su punto de vista.

Luego, la mujer de Diego compartió dos textos muy fuertes criticando al kirchnerismo y apoyando a Mauricio Macri: “Yanina Latorre retwitteó: JUAN GRABOIS DICE QUE A CRISTINA LE DECIMOS CHORRA PORQUE ES MUJER.. OBVIO IDIOTA, SI FUERA HOMBRE LE DIRÍAMOS CHORRO!” (sic).